Analista de Contacto Pucp
1 VacantesRelaciones Institucionales / Públicas en San Miguel, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Relaciones Institucionales / Públicas
- Localidad: San Miguel
- Activo desde: 27/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo de la Dirección de Comunicación Institucional nos encontramos en búsqueda de un/a profesional para cubrir el rol de Analista de Contacto
Misión del puesto: Coordinar, programar y supervisar eficientemente la gestión logística y presupuestal del área, a fin de garantizar la realización óptima de actividades de atención a la comunidad PUCP y al público en general.
Funciones:
- Ser responsable de la investigación, evaluación y prueba de nuevas aplicaciones para la atención del público que se acerca a la Oficina de Informes de manera presencial, virtual y telefónico, a fin de mejorar la eficiencia y calidad del servicio ofrecido.
- Elaborar reportes periódicos (sobre la cantidad de atenciones recibidas de manera presencial, telefónica y online, asi como gestión presupuestal, entre otros), de la Oficina de Contacto PUCP, a fin de asegurar el seguimiento y detectar ajustes o mejoras según corresponda.
- Gestionar la programación de visitas guiadas al campus y otras actividades dirigidas a la Comunidad PUCP, con el objetivo de fomentar el vínculo con la universidad y mejorar la experiencia del visitante.
- Gestionar el aprovisionamiento y la planificación de todos los materiales y requerimientos logísticos necesarios para la ejecución de las actividades en el Campus PUCP, a fin de garantizar el desarrollo de las mismas según los recursos planificados.
- Ser responsable del control de insumos y materiales de la sección, verificando el ajuste presupuestario, estableciendo mecanismos para el ahorro y mejor aprovechamiento de los recursos.
- Planificar y coordinar con la administración central de la unidad, los requerimientos necesarios relacionados a la gestión de recursos humanos para Contacto PUCP y con ello garantizar la asignación de los recursos.
- Brindar atención en los distintos canales a cargo de la Oficina de Contacto PUCP, con el propósito de resolver las consultas y necesidades de la comunidad PUCP y del público en general.
- Realizar otras funciones afines o complementarias, así como otras asignadas por su superior inmediato.
Requisitos:
- Profesional de las carreras de Gestión, Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Publicidad o afines.
- 3 años de experiencia como Asistente o Analista en roles afines, de preferencia en el sector educación.
- Inglés Intermedio
- MS Office avanzado