Analista de Conocimiento Del Consumidor Ngr

1 Vacantes
Publicado el 19 de marzo en

Asesor de Ventas en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 19/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Únete a la Familia NGR y vive una experiencia ÚNICA!

¡En NGR tenemos el propósito de entregar cariño y energía a través del sabor y experiencias únicas y, para seguir trascendiendo con nuestro propósito, estamos buscando a nuestro/a próximo/a Analista de Conocimiento del Consumidor

¿Quiénes somos?

Somos una gran familia con más de 8000 colaboradores/as apasionados/as por la gastronomía, pero sobre todo por nuestras personas. Contamos con 6 marcas increíbles: Bembos, Chinawok, Don Belisario, Dunkin, Papa Johns y Popeyes.

Adicionalmente, creemos firmemente que las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une. Valoramos la diversidad y estamos comprometidos/as con la inclusión, respetando todas las formas de entregar cariño y energía.

¿Cuáles serán tus principales retos y desafíos?

- Procesar y sistematizar información cualitativa y cuantitativa en general
- Codificación de preguntas abiertas y cerradas, revisión de consistencias de bases de datos, procesamiento de preguntas cerradas y múltiples y cruces de doble entrada.
- Sistematización y análisis de información de dinámicas cualitativas como focus group, entrevistas a profundidad, etnografías, observación participante, historias de vidas, etc.
- Análisis de información y elaboración de informes para comités de gerencia
- Soporte y colaboración en la logística de estudios de investigación cualitativa y cuantitativa de mercados desde reclutamiento hasta elaboración de informes.

¿Qué necesitas para ser el próximo/a Analista de Conocimiento del Consumidor?

- Bachiller en Marketing, Comunicaciones, Investigación de mercado y afines.
- Se requiere mínimo 2 años de experiencia en áreas relacionadas con investigación de mercados, investigación social, procesando y sistematizando información cualitativa y cuantitativa.
- Conocimiento en herramientas de investigación cualitativa (entrevistas en profundidad, focus group)
- Conocimiento en procesos de investigación cuantitativa (post test publicitarios, brand trackings, pruebas de producto, entre otros)
- Conocimiento de conceptos básicos de investigación de mercados (tamaños de muestra, margen de error, diferencias significativas, etc)

¿Qué te ofrecemos?

- Ser parte de una de las mejores empresas a nivel nacional con una cultura organizacional llena de cariño y energía (Puesto 7 en GreatPlaceToWork 2024)
- Oportunidades de crecimiento dentro de NGR.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- 25% de descuento en todas nuestras marcas .
- Plataforma de descuentos corporativos en distintos ámbitos como Entretenimiento, Retail, Deporte, Etc.
- Acceso a plataforma de bienestar con psicología, medicina y nutrición.

NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C.
Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en SERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C.
Comparte el Aviso