Analista de Compras

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Logística y Distribución en Cercado De Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Cercado De Lima
  • Activo desde: 24/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una empresa reconocida en el rubro de calzados, ropa y accesorios deportivos con mas de 20 años en el mercado peruano, actualmente estamos en búsqueda de nuevos talentos deseosos de parte de su organización que brinda oportunidades de crecimiento profesional ocupando el puesto de:

ANALISTA DE COMPRAS

REQUISITOS

-Bachiller de la carrera profesional de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.

-Experiencia mínima de 03 años en compras de bienes o servicios.

-Experiencia de 2 años com analista o encargado de compras.

-Experiencia en búsqueda de proveedores.

-Conocimiento en el trato con proveedores, homologacion, negociación y administración de contratos.

-Conocimiento en gestión de contratos, licitaciones y pago a proveedores.

-Dominio de excel nivel Intermedio-Avanzado

FUNCIONES

-Búsqueda, desarrollo y homologación de nuevos proveedores de acuerdo al procedimiento establecido.

-Cotizar con proveedores los diferentes servicios y/o bienes requeridos bajo lo estipulado en la política de compras.

-Elaboración de cuadros comparativos y resumen del análisis de las propuestas en función al precio, calidad, tiempo de entrega u otros.

-Asegurar el cumplimiento de la política y procedimiento de compras, brindando un servicio cercano a los clientes internos acerca de los mismos.

-Elaborar órdenes de compra, asegurar que el proveedor la reciba y realizar el seguimiento a la misma, además de coordinar el cumplimiento de las condiciones de pago.

-Gestionar el proceso de creación de contratos con los proveedores, de manera conjunta con el área Legal, así como coordinar las firmas de estos.

- Homologacion de proveedores.

-Gestionar reportes indicados por la supervisión de compras.

-Asegurar la calidad de los bienes adquiridos, así como validar a través de las áreas usuarias que los servicios adjudicados cumplan con la calidad ofrecida.

BENEFICIOS:

-Planilla Régimen General (CTS, Gratificaciones y otros).

-Sueldo acorde al mercado y pagos puntuales.

-Descuentos corporativos.

-Vale de cumpleaños.

-Línea de carrera.

INFORMACION ADICIONAL:

Horario de trabajo: L-V (09 AM A 06:30 AM ) SAB (09 AM- 01:45 PM)

Lugar de trabajo: Av abancay N°951 (referencia parque universitario)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

I-RUN
I-RUN es una empresa peruana conformada por la cadena de tiendas por departamento y mayorista que lleva su mismo nombre dedicada a la venta retail de textiles, calzado y accesorios para el entrenamiento deportivo. I-RUN te invita a participar de sus procesos de selección y así ser parte de esta gran familia.Una empresa Internacional dedicada a la importación y distribución . Nuestra línea de ropa y zapatillas es especialmente diseñada para ofrecer a Perú y resto de países un producto diferenciado y competitivo, brindando soluciones de comodidad y sensualidad como un estilo de vida. Localizada en Lima, Cercado De Lima.
Más empleos en I-RUN
Comparte el Aviso