Analista de Comercio Exterior

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Comercio Exterior en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.600,00 (Mensual)
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 28/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Requisitos:
- Bachiller en Negocios Internacionales
- Ms Office Nivel Intermedio
- Experiencia minima de 1 año en puesto similares
-Curso de especializacion en Comercio Exterior ( deseable)

Funciones:

-Mantener actualizada el reporte Base de Datos de Comercio Exterior con las actividades realizadas a fin de realizar seguimiento.
- Elaborar el reporte de las provisiones de gastos a fin de que se comunique al area de contabilidad.
- Gestionar el seguro de los productos a importar.
-Elaborar el reporte de las provisiones de gastos a fin de que se comunique al area de contabilidad.
- Gestionar el seguro de los productos a importar
- Gestionar la documentacion necesaria en la importacion a fin de declararla correctamente y evitar contingencias
- Efectuar seguimiento al agente de carga para que recoja la mercaderia del proveedor con la documentacion necesaria.
- Gestionar con el agente de aduana el desaduanaje de la mercaderia.
- Verificar y registrar las facturas correspondientes a la liquidacion de importacion (agente aduana,agente de carga,factura de percepcion,DUA) a fin de informar el calculo del costo unitario de las operaciones realizadas.
- Verificar los documentos emitidos por la empresa para gestionar la importacion.
- Coordinar con el agente de aduana la presentacion de los documentos y la mercaderia para los tramites aduaneros.
-Revisar y registrar en el sistema las facturas de la liquidacion de importaciones a fin de gestionar la evaluacion de los gastos realizados.
- Programar los pagos de los proveedores en base a un reporte de pagos.
- Realizar el plan de compras y forecast de materiales asignados para definir estimados de compra.
-Responsable del informe de indicadores acordes con la funcion desempeñada.
- Realizar otras funciones de su competencia asignados por su jefe inmediato.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Booster Group Peru Sac
Empresa dedicada a instalaciones de maquinas frigoríficas para supermercados. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Booster Group Peru Sac
Comparte el Aviso