Analista de calidad /Proceso de Voz

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Atención al cliente en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 26/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en la búsqueda de un analista de Calidad con las sgtes RESPONSABILIDADES:

FUNCIONES
Monitorear y evaluar las interacciones de voz entre los representantes de servicio al cliente y los clientes para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y las pautas de la empresa.
Analizar las interacciones de voz en cuanto a precisión, integridad y cumplimiento de los protocolos y procedimientos establecidos.
Identificar y evaluar las brechas en el desempeño de los representantes de servicio al cliente y las áreas de mejora, basándose en las métricas de calidad y los estándares de rendimiento.
Proporcionar retroalimentación constructiva y oportuna a los representantes de servicio al cliente sobre sus interacciones, destacando áreas de fortaleza y áreas que necesitan mejorar.
Colaborar con el equipo de formación para desarrollar e impartir programas de capacitación que aborden las brechas de conocimiento y habilidades identificadas durante las evaluaciones de calidad.
Mantener registros precisos de las evaluaciones de calidad, métricas de rendimiento y retroalimentación proporcionada a los representantes de servicio al cliente.
Participar en sesiones de calibración con otros analistas de calidad para asegurar una evaluación y puntuación consistentes de las interacciones de voz.
Mantenerse actualizado con las mejores prácticas y tendencias de la industria en servicio al cliente y procesos de voz para mejorar continuamente el proceso de evaluación de calidad.


REQUISITOS

- Estudios técnicos o universitarios por concluir o concluidos.
- Experiencia mínima de 1 año trabajando en equipos de calidad
- Manejo de Excel a nivel Intermedio - Avanzado.
- Conocimiento de los principios y prácticas de servicio al cliente.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial.

FORTALEZAS
- Habilidad de comunicación.
- Empatía.
- Adaptabilidad.
- Organización y gestión del tiempo.

OFRECEMOS
- Un trabajo de lunes a viernes en horario de oficina.
- Remuneración en Planilla acorde al mercado.
-Opciones de Crecimiento y linea de carrera.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Kurac
Somos una empresa de reclutamiento y selección de personal especializada en todo tipo de perfiles. Necesitamos la herramienta para poder tener mayor acceso a candidatos. Localizada en Lima, San Isidro.
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