Analista de calidad /Proceso de Voz
1 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en la búsqueda de un analista de Calidad con las sgtes RESPONSABILIDADES:
FUNCIONES
Monitorear y evaluar las interacciones de voz entre los representantes de servicio al cliente y los clientes para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y las pautas de la empresa.
Analizar las interacciones de voz en cuanto a precisión, integridad y cumplimiento de los protocolos y procedimientos establecidos.
Identificar y evaluar las brechas en el desempeño de los representantes de servicio al cliente y las áreas de mejora, basándose en las métricas de calidad y los estándares de rendimiento.
Proporcionar retroalimentación constructiva y oportuna a los representantes de servicio al cliente sobre sus interacciones, destacando áreas de fortaleza y áreas que necesitan mejorar.
Colaborar con el equipo de formación para desarrollar e impartir programas de capacitación que aborden las brechas de conocimiento y habilidades identificadas durante las evaluaciones de calidad.
Mantener registros precisos de las evaluaciones de calidad, métricas de rendimiento y retroalimentación proporcionada a los representantes de servicio al cliente.
Participar en sesiones de calibración con otros analistas de calidad para asegurar una evaluación y puntuación consistentes de las interacciones de voz.
Mantenerse actualizado con las mejores prácticas y tendencias de la industria en servicio al cliente y procesos de voz para mejorar continuamente el proceso de evaluación de calidad.
REQUISITOS
- Estudios técnicos o universitarios por concluir o concluidos.
- Experiencia mínima de 1 año trabajando en equipos de calidad
- Manejo de Excel a nivel Intermedio - Avanzado.
- Conocimiento de los principios y prácticas de servicio al cliente.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial.
FORTALEZAS
- Habilidad de comunicación.
- Empatía.
- Adaptabilidad.
- Organización y gestión del tiempo.
OFRECEMOS
- Un trabajo de lunes a viernes en horario de oficina.
- Remuneración en Planilla acorde al mercado.
-Opciones de Crecimiento y linea de carrera.