Analista de calidad Call Center Lima Norte Presencial Los Olivos

1 Vacantes
Publicado el 25 de junio en

Promotores de venta en Los Olivos, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Los Olivos
  • Activo desde: 25/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

- Asegurar el cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad.

- Gestionar toda auditoría que se presente en la empresa.

- Seguimiento y control a planes de acción por satisfacción al cliente.

- Seguimiento y control de las acciones correctivas y preventivas a nivel empresa.

- Implementar el Sistema de Gestión de la Calidad en nuevos servicios / inducciones.

- Emitir informes periódicos sobre los resultados obtenidos, la evolución de la calidad, proceso de verificació, proponer planes de acción y actividades para mantener o mejorar los niveles alcanzados.

Requisitos:
- Estudios técnicos o universitarios en curso.
- 6 meses de experiencia en puestos similares en Call Center.
- Experiencia en manejo del Sistema de Gestión de la Calidad.
- Ofimática Intermedio.
- Disponibilidad Completa (Full time).<
-Manejo de Sistemas Claro SISACT, SIAC, SGA (deseable/opcional)

Beneficios:
- Remuneración de acuerdo al mercado
- Línea de carrera
- Buen clima laborar


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MCORTEZ SAC
Somos una Empresa nacional de BPO (Business Process Outsourcing) generamos y adaptamos soluciones únicas con calidad en servicios de Contact Center.Generamos y adaptamos servicios de alta calidad mediante nuestro valor agregado, anticipándonos a sus necesidades sobre satisfacemos a nuestros socios estratégicos haciéndolos más rentables. Localizada en Lima, Los Olivos.
Más empleos en MCORTEZ SAC
Comparte el Aviso