Analista de calidad Call Center Lima Norte Presencial Los Olivos
1 VacantesPromotores de venta en Los Olivos, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Los Olivos
- Activo desde: 25/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Asegurar el cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad.
- Gestionar toda auditoría que se presente en la empresa.
- Seguimiento y control a planes de acción por satisfacción al cliente.
- Seguimiento y control de las acciones correctivas y preventivas a nivel empresa.
- Implementar el Sistema de Gestión de la Calidad en nuevos servicios / inducciones.
- Emitir informes periódicos sobre los resultados obtenidos, la evolución de la calidad, proceso de verificació, proponer planes de acción y actividades para mantener o mejorar los niveles alcanzados.
Requisitos:
- Estudios técnicos o universitarios en curso.
- 6 meses de experiencia en puestos similares en Call Center.
- Experiencia en manejo del Sistema de Gestión de la Calidad.
- Ofimática Intermedio.
- Disponibilidad Completa (Full time).<
-Manejo de Sistemas Claro SISACT, SIAC, SGA (deseable/opcional)
Beneficios:
- Remuneración de acuerdo al mercado
- Línea de carrera
- Buen clima laborar