Analista de Calidad Bilingüe / Sede Chacarilla
1 VacantesCallcenter en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 28/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Concentrix está buscando a personas como tú;si tienes habilidades numéricas, gran capacidad de análisis y te gusta innovar, ¡conviértete en uno de nuestros game-changers!
Responsabilidades del rol:
Monitorear, evaluar y auditar las llamadas y/o chats de 30 a 40 agentes.
Realizar evaluaciones y análisis exhaustivos de la calidad del servicio y desempeño de los agentes del centro de contacto.
Implementar programas de mejora continua y sugerir acciones correctivas para garantizar la excelencia en la calidad del servicio.
Realizar monitoreos en tiempo real y retroalimentar a los agentes sobre oportunidades de mejora.
Generar reportes de calidad que permitan medir y analizar el rendimiento del equipo de atención al cliente.
Requerimientos claves del cargo:
Nivel de inglés Avanzado, tanto escrito como conversacional (B2/80% o superior).
Estudio universitario o técnico en curso, culminado o trunco de la carrera de Administración, Ingeniería industrial, o afines.
Experiencia comprobada mínima de 6 meses a 1 año en puestos de calidad o monitoreo en Call Center.
Conocimiento de flujos de procesos para asegurar cumplimiento de estándares.
Manejo intermedio de Excel.
Disponibilidad para turnos rotativos (Mañana, tarde y madrugada). Se requere que minimo se tenga disponibilidad en al menos 2 turnos.
Disponibilidad para trabajar presencialmente en la sede Chacarilla.
Horarios: 6 días a la semana, con 1 día de descanso rotativo.
Turnos según necesidad de la Operación.
Ofrecemos:
Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo + Beneficios completos de ley + Sueldo fijo + Incentivos por desempeño.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Estabilidad laboral.
Concentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.