Analista de Calidad Bilingüe / Sede Chacarilla

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Callcenter en San Borja, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: San Borja
  • Activo desde: 28/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Concentrix está buscando a personas como tú;si tienes habilidades numéricas, gran capacidad de análisis y te gusta innovar, ¡conviértete en uno de nuestros game-changers!

Responsabilidades del rol:
Monitorear, evaluar y auditar las llamadas y/o chats de 30 a 40 agentes.
Realizar evaluaciones y análisis exhaustivos de la calidad del servicio y desempeño de los agentes del centro de contacto.
Implementar programas de mejora continua y sugerir acciones correctivas para garantizar la excelencia en la calidad del servicio.
Realizar monitoreos en tiempo real y retroalimentar a los agentes sobre oportunidades de mejora.
Generar reportes de calidad que permitan medir y analizar el rendimiento del equipo de atención al cliente.

Requerimientos claves del cargo:
Nivel de inglés Avanzado, tanto escrito como conversacional (B2/80% o superior).
Estudio universitario o técnico en curso, culminado o trunco de la carrera de Administración, Ingeniería industrial, o afines.
Experiencia comprobada mínima de 6 meses a 1 año en puestos de calidad o monitoreo en Call Center.
Conocimiento de flujos de procesos para asegurar cumplimiento de estándares.
Manejo intermedio de Excel.
Disponibilidad para turnos rotativos (Mañana, tarde y madrugada). Se requere que minimo se tenga disponibilidad en al menos 2 turnos.
Disponibilidad para trabajar presencialmente en la sede Chacarilla.


Horarios: 6 días a la semana, con 1 día de descanso rotativo.
Turnos según necesidad de la Operación.


Ofrecemos:
Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo + Beneficios completos de ley + Sueldo fijo + Incentivos por desempeño.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Estabilidad laboral.
Concentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Webhelp Perú
Localizada en Lima, San Borja.
Más empleos en Webhelp Perú
Comparte el Aviso