Analista de Aplicaciones Ti - Lima

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Sistemas en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés Intermedio
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos Veta Dorada, una empresa del sector minero con más de 28 años de operación exitosa en el Perú. A lo largo de este tiempo, hemos desarrollado un sólido modelo de negocio que nos ha posicionado como la principal planta procesadora de mineral proveniente de la MAPE (Minería Artesanal y de Pequeña Escala).

Por ello, queremos que tu talento se sume a nuestro equipo de profesionales calificados para el puesto de Analista de Aplicaciones TI:

¿Qué estamos buscando?

- Bachiller o Titulado en las carreras de Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática, Software, entre otras carreras afines.
- Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares.
- Experiencia en Desarrollo de Proyectos.
- Conocimientos en Metodologías ágiles.
- Conocimiento en Arquitectura de Software.
- Conocimiento de Gestión de base de datos
- Conocimiento en Administración de Base de Datos. (Deseable)
- Especialización en Lenguajes de Programación y Desarrollo de Software. (Obligatorio)
- Especialización en Técnicas de desarrollo Seguro de Software. (Deseable).
- Especialización en Ms Azure (Deseable)
- Ingles nivel intermedio (Deseable).
- Horario de trabajo presencial de lunes a viernes, San Isidro

¿Cuáles serían tus funciones?

- Participar en la planificación de proyectos de TI asignados, ayudando a definir los plazos, las fases del desarrollo y los entregables.
- Desarrollar, diseñar y administrar los sistemas internos que pueda implementar, así como el seguimiento de los Sistemas implementados por terceros, identificando problemas técnicos que puedan tener. Seguido de apoyo con la gestión de base de datos que estos sistemas puedan generar.
- Gestionar el cambio de los sistemas solicitados por los usuarios, y ajustarse a nuevas prioridades sin comprometer la integridad de los softwares implementados.
- Mantener registros y documentación sobre el progreso del proyecto, detallando los avances, los bloqueos y las decisiones tomadas durante el proceso de desarrollo, así como manuales de usuario, especificaciones técnicas y procedimientos operativos.
- Participar en la evaluación post-lanzamiento para asegurar que la arquitectura cumple con los objetivos a largo plazo y realizar ajustes en futuras versiones del producto si es necesario.
- Participar, evaluar y dar una opinión técnica sobre los sistemas y aplicaciones ofrecidas por terceros, y validar que la arquitectura y alcance de los mismo, cumplan con los requerimientos de la compañía.
- Proveer soporte continuo a los usuarios en la resolución de problemas técnicos relacionados con los sistemas y aplicaciones.

Fecha límite de postulación: Jueves 11/04

- Planilla desde el primer día
- Todos los beneficios de acuerdo a ley
- Utilidades.
- Seguro Vida Ley
- EPS cubierto al 100%
- Descuentos corporativos
- Capacitación constante.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Minera Veta Dorada
Empresa dedicada al procesamiento de mineral, cuyo objetivo es ampliar su produccion de la mano de su personal calificado y ser una de las Empresas Representativas dentro del Pais. Empresa del sector Energía / Minería, localizada en Ica, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Minera Veta Dorada
Comparte el Aviso