Analista de Administración y Recursos Humanos
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Nuestro cliente es una empresa Multinacional.
- Responsable de los procesos de Reclutamiento y Selección.
- Emisión y firma de los contratos de los colaboradores.
- A cargo del registro de Altas y Bajas de personal en el Sistema.
- Manejar registros del SGSST, asegurando su emisión, control y custodia.
- Gestionar bancos de datos del área de RRHH ante el Sistema de Protección de Datos Personales.
- Gestionar la comunicación interna sobre temas de RRHH y SST.
- Controlar y registrar horarios, vacaciones, descansos médicos y licencias.
- Apoyar en la organización de eventos corporativos y de confraternidad.
- Participar en sistemas de gestión y auditorías relacionadas con normas ISO y otras certificaciones.
Requisitos:
- Profesional Universitario de la carrera.
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
- Conocimiento Indispensable en Planillas y Administración de Personal, así como en Normativas Laborales.
- Experiencia en actividades de SST y Protección de Datos
- Deseable conocimiento en ISO 9001 - 37000
- Nivel de Inglés - Avanzado (INDISPENSABLE)
- Disponibilidad para trabajar Presencial de Lunes a Viernes en Miraflores.
Beneficios - Régimen general