Analista de Acreditación de Programas (Calidad Educativa)

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 3,600.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 28/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Reconocida Institución Educativa Privada se encuentra en la búsqueda de un: Analista de Acreditación de Programas (Calidad Educativa)

¿Cuál es el desafío?

Contribuir en la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad Integral UPN (SGCI-UPN), que asegure el cumplimiento de las exigencias de la calidad internas y externas que la universidad asuma, a través de coordinación permanente, acompañamiento y asesoramiento a las áreas de la universidad y elaboración de herramientas/materiales de apoyo.

¿Cómo lo lograrás?

- Contribuir en que se mantengan los estándares de acreditación de programas de acuerdo al modelo que la UPN decida implementar.
- Participar de la implementación y desarrollo del SGCI-UPN
- Acompañar a Líderes de Procesos en la implementación de los componentes asignados del SGCI-UPN
- Contribuir al logro de los objetivos de la gerencia y la Dirección de Aseguramiento de la Calidad Institucional.

¿Cuáles son los requisitos?

- Bachiller en Economía, Derecho, Administración, Educación, ingeniería, o afines
- Especialización en Gestión por procesos, Gestión de Calidad / Normas ISO, Acreditación Institucional o de programas, y Gestión de Indicadores (deseables)

Conocimientos:

- Conocimientos en normativa regulatoria del sector educativo universitario, acreditación institucional.
- Conocimientos en gestión de indicadores y gestión de proyectos.
- Dominio Microsoft Office a nivel intermedio.
- Capacidad de redacción y buena ortografía

Experiencia requerida:

- Mínimo 2 años de experiencia en instituciones públicas y privadas
- Mínimo experiencia profesional 1 año en instituciones públicas y privadas relacionadas a las funciones del puesto
- Experiencia en procesos de acreditación
- Experiencia en gestión de procesos o implementación de normas ISO 9001 o 21001
- Experiencia en seguimiento de indicadores y/o proyectos

¿Cuáles son los beneficios?

- Ingresar a planilla desde el primer día.
- Excelente clima laboral.
- Beneficios educativos y corporativos dentro de la Red Laureate
- EPS cubierta al 50%


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
Comparte el Aviso