Analista comercial / Maria Almenara
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 11/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Somos Maria Almenara, una pastelería de corazón fundada en Lima - Perú en el 2 0 0 7. En estos años hemos logrado consolidar nuestras 2 unidades de negocio: B 2B y B 2C. Como marca B 2C, tenemos 16 tiendas en Lima, y nuestro plan de expansión sigue en marcha. Somos 450 colaboradores, quiénes comparten día a día nuestro propósito de alegrar corazones.
Estamos en la búsqueda del Analista comercial, que tendrá el objetivo de analizar datos de ventas y del mercado para proporcionar información y recomendaciones que apoyen las decisiones estratégicas y operativas del área comercial.
Requisitos:
Profesional egresado o bachiller en Administrador de Empresas, Ingeniero Industrial o afines.
Experiencia previa en Retail, Restaurantes o afines 2 años.
Conocimientos SAP básico.
Conocimientos Excel nivel intermedio.
Conocimientos de Inglés nivel intermedio (Deseable).
Dominio de herramientas de análisis de datos y software de visualización (Excel, Power BI).Responsabilidades:
1. Recopilar, analizar y reportar datos de ventas y de mercado.
2. Preparar informes y presentaciones sobre el rendimiento de ventas, análisis de mercado y pronósticos.
3. Identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora basadas en los datos analizados
4. Mantenerse actualizado con los cambios en el mercado y las nuevas oportunidades de negocio.
5. Realizar estudios de mercado y encuestas para obtener información sobre el comportamiento y las preferencias de los clientes.
6. Monitorear las tendencias del mercado y las actividades de la competencia
7. Realizar análisis comparativos y de competencia para apoyar las estrategias comerciales.
8. Asegurar la integridad y precisión de los datos en los sistemas de gestión comercial
9. Colaborar con el equipo de ventas para desarrollar y ajustar estrategias comerciales.
10. Evaluar la efectividad de las campañas de marketing.Ofrecen
Salario acorde al mercado
Planilla completa con todos los beneficios de ley
Descuentos corporativos