Agente de Mesa de Ayuda N1 Área Ti - Lunes a Viernes, 48 Horas Semales
2 VacantesIngeniería en General en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Lima
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Estamos buscando personas apasionadas por la resolución de problemas y con conocimientos en el rubro de tecnología para unirse a nuestro equipo de mesa de ayuda. Como parte de nuestro equipo, serás responsable de brindar soporte técnico remoto a nuestros clientes y garantizar su satisfacción.
Horario: de 08.00 a 20.00 hrs de lunes a viernes, incluye feriados (se distribuyen las horas correspondiente en los 5 dias)
Ubicación: Comuna de San Isidro, Avenida Rivera Navarrete 395, Lima
Modalidad de trabajo: Se requiere presencialidad inicialmente.
Responsabilidades principales:
- Atender y resolver consultas y problemas técnicos de los clientes a través de diversos canales de comunicación, como teléfono y correo electrónico.
- Registrar y gestionar los incidentes reportados en nuestro sistema de tickets para darles seguimiento hasta su resolución.
- Colaborar con el equipo de desarrollo para identificar y solucionar problemas recurrentes.
- Brindar una excelente atención al cliente y garantizar su satisfacción en todo momento.
Requisitos del puesto:
- Conocimientos sólidos en el rubro de tecnología y sistemas operativos.
- Conocimiento en soporte técnico a nivel remoto.
- Experiencia en mesas de ayuda a nivel 1
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Como empresa seguimos trabajando en diversos beneficios para nuestros colaboradores, por ello te podemos comentar que contamos con 30 días de vacaciones anuales, Pago CTS, Planilla al 100%, excelente ambiente laboral, Pago puntual en la fecha acordada, entre otros.
Si eres una persona proactiva, con deseos de crecer en el mundo de la tecnología y te apasiona ayudar a los demás, ¡no dudes en postularte y formar parte de nuestro equipo de mesa de ayuda!