Agente de Mesa de Ayuda

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Sistemas en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Funciones:

- Asegurar el diseño, operación y mejora continua de los procesos de operación del servicio (eventos, incidentes, requerimientos, problemas, accesos y otros).
- Asegurar el diseño, operación y mejora continua de los servicios tecnológicos.
- Coordinar con los proveedores la calidad, seguridad y continuidad de las soluciones para los servicios microinformáticos.
- Coordinar con las áreas internas y proveedores externos para asegurar la actualización continua del inventario de activos y la arquitectura de los servicios.
- Recibir y registrar las incidencias y solicitudes de servicio de los usuarios internos de la compañía.
- Solucionar y documentar el ciclo de vida completo de las incidencias reportadas sobre los servicios tecnológicos.
- Asegurar que los usuarios reciban soporte técnico en función de los acuerdos establecidos, manteniendo altos niveles de satisfacción y confianza.
- Analizar los datos de los tickets registrados para identificar patrones y áreas de mejora, proponiendo y ejecutando acciones para prevenir problemas recurrentes.
- Mantener una base de conocimientos actualizada con procedimientos para resolver incidentes y atender solicitudes recurrentes.

Requisitos:

- Egresado o Bachiller de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia de 2 años desempeñando funciones similares.
- Manejo del sistema operativo Windows 10 y Superiores.
- Manejo de herramienta ITSM (Gestión de Tickets).
- Manejo de Hardware y Software.
- Manejo de ITIL Foundation.
- Manejo de PMP y Scrum.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Santiago De Surco.
Confidencial
Comparte el Aviso