Agente Comercial (Atención Al Usuario)
1 VacantesAsesor de Ventas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
METRO DE LIMA LÍNEA 2 S.A., empresa cuyo objeto es dedicarse a la ejecución de todas las actividades necesarias para la ejecución del contrato de concesión del proyecto ?Línea 2 y Ramal Av. Faucett ? Av. Gambeta de la Red Básica del Metro de Lima y Callao?, se encuentra en la búsqueda de un profesional para el puesto de AGENTE COMERCIAL.
El Metro de Lima Línea 2 está integrado por Iridium, Dragados, FCC, Webuild, Cosapi, Hitachi Rail STS y Hitachi Rail Italy SpA, empresas que lideran el ránking mundial en construcción y gozan de un elevado prestigio en el ámbito ferroviario y, en concreto, en metros alrededor del mundo. Cuentan con más de 3650 kilómetros de túneles y cientos de estaciones construidos en grandes ciudades como Nueva York, San Francisco, Londres, Roma, Madrid, Santiago de Chile, Panamá, Doha, entre otras.
Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para integrar el equipo.
Requisitos:
- Experiencia en atención al usuario.
- Estudios técnicos en curso o concluídos (deseable).
- Experiencia en manejo de caja/recaudación.
- Disponibilidad de laborar en Santa Anita.
- Disponibilidad trabajar horarios rotativos 24 hrs. previa coordinación.
- Experiencia en sectores afines al ferroviario (conocimientos SCADA, deseable)
Funciones:
- Atención al usuario.
- Supervisión de instalaciones, aspectos medioambientales, de confort y seguridad en las estaciones bajo su responsabilidad.
- Atención directa de las necesidades del viajero, como: información, gestión de reclamaciones y sugerencias, apoyo y orientación al viajero en la cancelación y adquisición de billetes en máquinas automáticas, trámites administrativos, gestión de objetos perdidos, etc.
- Venta manual, como refuerzo de la venta automática.
- Actuaciones básicas de mantenimiento de Nivel 1 de instalaciones (rearmar automáticos, enclavamientos, etc.) y de material móvil.
- Reposición de todo tipo de consumibles, pegatinas deterioradas, etc.
- Recarga y, en su caso, recaudación de las máquinas de venta de billetes.
- Control del fraude.
- Control de afluencia masiva (colaborar en el cierre de puertas de andén, cierre de accesos, etc.)
- Atención a incidencias de instalaciones.
- Supervisión y/o puesta en marcha y parada de las instalaciones de la estación.
- Maniobra manual de aparatos de vía y movimiento de trenes;en etapa 2, cuando se avance a la polifuncionalidad del cargo.
- Colaboración con el PCC y el Jefe de Línea (Responsable Operativo) ante averías o incidencias en la explotación que afecten al servicio.
- Apoyo directo al tráfico de trenes.