Administradora/ salón de belleza / San Isidro San Isidro

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Administración en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Nuestro cliente, empresa de cosméticos, se encuentra en la búsqueda de un Administrador/a de Salón de Belleza para su sede ubicada en San Isidro.
REQUISITOS:
Estudios técnicos o universitarios en Administración, o relacionados.
Experiencia mínima de 2 años trabajando como administrador de centros estéticos o encargado de salón de belleza o relacionados.
Conocimiento en temas comerciales o ventas
Manejo de Excel nivel básico para intermedio.
Disponibilidad de laborar de martes a sábados de 9am 7pm.
Disponibilidad para trabajar horas extras(pagadas)
Vivir en distritos aledaños a San Isidro o poder trabajar en la zona
Excel a nivel intermedio.

FUNCIONES:
Garantizar la gestión de la calidad de servicio en la sede.
Responsable de la operatividad y del funcionamiento del salón.
Supervisar al personal de la sede.
Responsable de mantener la imagen del local acorde a los lineamientos de la marca.
Coordinación con Marketing sobre las campañas comerciales y capacitación al personal.
Coordinar el abastecimiento y la logística de la sede.
Requerimiento y selección de personal de acuerdo a la necesidad del salón e incorporación del mismo.
Solicitar a Recursos Humanos la incorporación de personal idóneo para la organización, siendo parte del proceso de selección, inducción y capacitación.
Responsable de autorizar los permisos, faltas justificadas o vacaciones, tardanzas, faltas injustificadas o amonestaciones a fin de realizar las gestiones pertinentes.
BENEFICIOS:
Remuneración básica entre S/2000 a S/.2500 según experiencia.
Comisiones por ventas hasta el 1% de la facturacion
Ingreso a planilla mype con todos los beneficios de ley.
Línea de carrera
Capacitaciones constantes.
Descuentos en servicios y productos de belleza.
Los interesados enviar CV por este medio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

WORKING FOR EXCELLENCE S.A.C
ACTIVIDAD PRINCIPAL: Consultoría de gestión en RRHH, apoyamos a las diferentes empresas a conseguir el trabajador ideal para su empresaACTIVIDADES SECUNDARIAS: Agencia de empleo y empleo temporal Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en WORKING FOR EXCELLENCE S.A.C
Comparte el Aviso