Administradora de Tiendas Retail
1 VacantesAsesor de Ventas en San Borja, Lima
- Salario: S/ 2,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos WIN FITNESS WEAR la marca peruana líder en el rubro moda fitness para damas. Tenemos más de 17años en el mercado destacando por nuestros diseños únicos y la calidad de nuestras prendas.
Nuestra marca se encuentra en expansión, en la actualidad contamos con tiendas en Perú y en Estados Unidos.
Buscamos al mejor talento para cubrir la posición de ADMINISTRADORA DE TIENDAS RETAIL quien estará a cargo de la supervisión y seguimiento de nuestros puntos de venta físicos.
Objetivo del puesto:
- Garantizar el óptimo funcionamiento de las tiendas físicas de la empresa, supervisando la operación diaria, cumplimiento de estándares de servicio, visual merchandising, gestión de inventarios y desempeño del equipo de ventas, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y operativos.
REQUISITOS:
- Estudios Técnicos y/o universitarios de Administración, Marketing o carreras afines (deseable)
- Experiencia mínima de 3años como Encargada o Administradora de Tiendas. (haber tenido a su cargo más de una tienda)
- Experiencia en atención al cliente, ventas y resolución de problemas.
- Experiencia en empresas del rubro moda, retail, o deportivo. (De preferencia).
- Manejo de base de datos.
- Conocimientos de Office nivel intermedio
COMPETENCIAS: Liderazgo y manejo de equipos, organización, toma de decisiones, habilidad para resolver problemas y gestionar incidencias.
FUNCIONES:
- Responsable de la supervisión directa y seguimiento de nuestras tiendas físicas de Perú.
- Asegurar el cumplimiento de las metas de ventas en cada tienda.
- Implementar las estrategias comerciales para maximizar la rentabilidad y optimizar el ticket promedio.
- Asegurar el cumplimiento de los protocolos de atención al cliente y experiencia de compra.
- Garantizar la correcta exhibición de productos y el cumplimiento de los lineamientos de visual merchandising.
- Capacitar, motivar y dar retroalimentación al equipo de ventas para asegurar un alto desempeño.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos en cada tienda.
- Brindar soporte al personal de tiendas gestionando las solicitudes y consultas del personal.
HORARIO: 48horas a la semana con 1día de descanso (Turnos de 8horas diarias).
DISPONIBILIDAD para trasladarse a nuestras tiendas de Lima y eventualmente realizar visitas a las tiendas de Chimbote y Arequipa.
OFRECEMOS:
- Remuneración base + bono de movilidad + comisiones por logro de meta de ventas.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Pagos quincenales.
- Ser parte de la empresa líder en su rubro.
- Oportunidad de crecimiento profesional y línea de carrera.
- Descuentos exclusivos en prendas y productos de la marca.