Administradora comercial y ventas Presencial

1 Vacantes
Publicado el 20 de junio en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 20/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Estamos en busca de un/a Administradora que se encargue de brindar una gestion de facturación de productos, alquileres y servicios. y seguimiento al equipo de ventas y garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales. Si eres una persona organizada, proactiva y con excelente capacidad para trabajar en equipo, ¡esta oportunidad es para ti!

Responsabilidades:

Cumplir con el seguimiento de facturación mensual a los alquileres y servicios
Emisión de cotizaciones, notas de crédito, y facturas.
Asistir al equipo de ventas en la gestión de clientes, seguimiento de oportunidades y cierre de ventas.
Atender consultas y requerimientos de los clientes de forma amable y eficiente.
Mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores.
Realizar tareas administrativas relacionadas.
Coordinar y programar reuniones y visitas de los vendedores con los clientes.
Presentación y conocimiento de portafolio de productos de computo e informática, los cuales serán detallados y brindados dentro de una capacitación

REQUISITOS:

Vivir en el cercado de lima o a menos de 30 minutos.

1. Experiencia previa en funciones de asistencia administrativa.
2. Egresada de carreras universitarias o técnicas de administración.
3. Capacidad para trabajar de manera organizada, priorizando tareas y cumpliendo plazos establecidos.
4. Excelentes habilidades de comunicación y trato con clientes internos y externos.
5. Manejo de correo electrónico y buena redacción.
6. Conocimiento de Excel basico o intermedio.
7. Trabajo presencial.

*SE BRINDARA CAPACITACIÓN CONSTANTE

DETALLES:

Zona de trabajo: CERCADO DE LIMA
Horario de Trabajo: L-V 9:00 am - 06:30pm
* sábados solo se viene 2 veces al mes, de 10:00 am a 02:00 pm (negociable)

Sueldo: Según capacidades.BENEFICIOS
- Excelente clima laboral.- Sueldo básico + B + C- (B)Bonos de Cumplimiento de metas- (C)Comisiones de ventas por cliente nuevo prospectado.- Ingreso a Planilla desde el segundo mes(REMYPE).- Pagos puntuales.- Capacitación constante al personal.

Si te consideras una persona ordenada, con atención al detalle y capacidad para colaborar en equipo, ¡no dudes en postularte ahora mismo y únete a nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EFIK' SOLUTIONS S.A.C.
EFIK? SOLUTIONS es una empresa que centra su actividad en brindar Productos y Servicios informáticos a pequeñas y medianas empresas, facilitando a nuestros clientes los métodos para hacer frente a sus problemas actuales mediante un eficaz uso de las tecnologías de información. Estamos comprometidos con nuestros clientes y sus proyectos, brindándoles las avanzadas soluciones tecnológicas para cada necesidad, dinamizando sus actividades y optimizando los recursos existentes para su mejor provecho, elevando así mismo su prestigio ante el exigente mercado tecnológico. Localizada en Lima, Lima.
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