Administradora Comercial Ate Ate
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Lima
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
CITV GRUPO J&J SAC, requiere personal calificado para ocupar el puesto de ADMINISTRADORA COMERCIAL, en nuestra Sede de ATE.
Principal: Planificar, organizar y dirigir las actividades del Proceso de Gestión Administrativo, a través de un adecuado registro y análisis.
FUNCIONES:
Gestionar con los Organismos Fiscalizadores (SUTRAN, SUNAT, Indecopi, Essalud, etc.) para tratar asuntos concernientes a la empresa en lo que le corresponda.
Atender a los Organismos Fiscalizadores SUTRAN, MUNICIPALIDADES, SUNAFIL y otros entes, presentando la documentación pertinente para la buena marcha de la empresa.
Gestionar los permisos municipales que se encuentren vigente para el funcionamiento y operatividad de la empresa
Realizar el depósito diario de las ventas realizadas.
Remitir diariamente el reporte de ingreso y egresos a la Subgerencia y la Gerencia.
Remitir los cierres de mes máximo al segundo día hábil del mes siguiente
Administrar de recurso humano: reclutamiento y selección de personal, evaluación del desempeño y control de personal, gestionar el clima y satisfacción laboral
Organizar y supervisar los procesos del trámite documentario y archivo de la Empresa;así como la distribución a las áreas correspondientes de la documentación que ingresa a la Empresa y su seguimiento
Supervisar que el procedimiento de inspección técnica vehicular se realice de acuerdo a lo dispuesto en el presente Reglamento, el Manual de Inspecciones Técnicas Vehiculares, la Tabla de Interpretación de Defectos de Inspecciones Técnicas Vehiculares y las demás normas complementarias
Ejecutar las políticas, objetivos, metas y estrategias de Ventas, Marketing, Comercialización y Promoción;en el corto, mediano y largo plazo
Realizar actividades comerciales y de promoción de sedes en conjunto con el personal de Marketing
Otras funciones que se le asigne la Subgerencia, inherente a su función
REQUISITOS
- Estudios culminados en Administración, Contabilidad, economía, finanzas o afines
- Experiencia mínima de 1 año desempeñándose en áreas comerciales, administrativas, contables y recurso humano.
- Manejo de Excel nivel intermedio y agilidad con el uso de herramientas digitales.
- Residir en Ate, Huaycan, Santa Clara, Santa Anita, El Agustino, la Victoria, la Molina o alrededores
- Disponibilidad de cambio de domicilio.
- Disponibilidad Inmediata.
SE OFRECE
Incremento de Bonos por desempeño