Administrador de Obra Retail
1 VacantesConstrucción y Obras en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
- Subcategoría Construcción y Obras
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de construcción, nos encontramos en búsqueda de dos Administradores de obra.
Requisitos
- Carrera técnica completa en Administración de Empresas
- 2 años de experiencia administrando obras de edificaciones.
- Experiencia en proyectos retail (deseable).
- S10 (administración) avanzado
- Excel intermedio
- Conocimientos básicos en ordenanzas municipales
Competencias
- Planificación y Organización
- Proactividad
- Comunicación efectiva
Funciones
- Gestionar la compra de materiales, equipos, herramientas, EPPs, en coordinación con Logística.
- Manejar y rendir la Caja chica de la obra.
- Gestionar el pago de proveedores y obreros.
- Mantener archivo de los gastos de la obra.
- Reportar los gastos realizados en obra.
- Derivar y archivar notificaciones recibidas en Obra a las áreas correspondientes.
- Llevar control en el sistema y reportar asistencia y descansos médicos a Recursos Humanos.
- Llevar control y reportar vacaciones de personal Staff, para su reporte a Recursos Humanos.
- Gestionar pago de multas en obra y coordinar con Residente de Obra la solución del caso.
- Mantener archivo de los expedientes del personal obrero.
- Atender las inspecciones de los organismos reguladores.
- Gestionar el ingreso de nuevos obreros, de acuerdo a los requisitos de la empresa, en coordinación con Prevención para el examen médico.
- Otras funciones inherentes al puesto.