Administrador de Inmuebles

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Administración en Magdalena, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Magdalena
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Nos encontramos en la búsqueda de Administradores profesionales con experiencia, proactivos y con alto nivel de responsabilidad, análisis y comprensión de presupuestos, excelente redacción y trato al cliente. Será responsable de la óptima operación de los inmuebles que se le asignen, monitorear las tareas asignadas al Equipo del mismo, los contratos con terceros, reconocer las necesidades de sus clientes y actuar. Orientado a resultados y con experiencia en atención al cliente.

¿Cuáles son las funciones a realizar?

- Emitir los recibos por cuotas de mantenimiento.
- Llevar un control adecuado de los ingresos y gastos de sus edificios.
- Gestionar las cobranzas.
- Elaborar los Informes Económicos mensuales del inmueble.
- Monitorear vances en el Plan de Mantenimiento Anual de los equipos, en coordinación con el Equipo de Ingeniería.
- Monitorear avance de las tareas encargadas al personal y proponer mejoras.
- Redactar Informes de avance de ejecución del plan de mantenimiento y otros propios de la gestión del Inmueble.
- Dar respuesta a las consultas de los residentes.
- Con capacidad para analizar procesos y proponer mejoras.

¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir?

- Estudios universitarios en Administración o Ingeniería Industrial (deseable).
- Experiencia comprobada mínima de dos (02) años en posiciones similares.
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 y sábados en las mañanas.
- Trabajo presencial.
- Competencias: Orientación a resultados, trabajo en equipo, excelente comunicación, puntualidad y honradez.
Dominio de herramientas informáticas como Office, Word, Excel, Gmail y afines, así como herramientas de internet.
Dominio de presupuestos y entendimiento de centros de costos.
Excelente trato con clientes.

¿Qué te ofrecemos?

- Buen ambiente de trabajo en Magdalena Del Mar
- Capacitación en el uso de herramientas informáticas para facilitar el trabajo.
- Ingreso a planilla MYPE Sueldo base: S/ 2,500.00 Soles mensuales ? a tratar según experiencia.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INTEGRATION & QUALITY PROJECT MANAGEMENT S.A.C. - IQ PROJECT S.A.C.
IQ Project está conformado por un equipo de profesionales con identidad única. Nos sentimos orgullos de lo que somos, lo que hacemos y sentimos pasión por la tecnología. Nuestros servicios comprenden Outsourcing y consultoría, desarrollo de software y sistemas, la Consultoría de proyectos TI,etc. Localizada en Lima, Magdalena.
Más empleos en INTEGRATION & QUALITY PROJECT MANAGEMENT S.A.C. - IQ PROJECT S.A.C.
Comparte el Aviso