Administrador de Contratos Surquillo
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 4
- Disponibilidad de viajar: Si
Empresa líder en el mercado se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE OPERACIONES / ADMINISTRADOR DE CONTRATO que reúna el siguiente perfil:
REQUISITOS:
1. Profesional Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial y/o afines.
2. Experiencia mínima certificada de 5 años como Jefe de Operaciones, Coordinador de Operaciones o cargos relacionados.
3. Conocimiento en procesos de logística, abastecimiento, organización de inventario y distribución.
4. Dominio y manejo de personal administrativo y operativo a nivel nacional.
7. Conocimiento de Office - Nivel avanzado.
FUNCIONES:
1. Elaborar el plan de trabajo de cada unidad de servicio a nivel nacional.
2. Elaborar el plan de ruta mensual general del personal de supervisión.
3. Garantizar la presentación del Informe Mensual de KPIs de cada administrador de Servicios.
4. Capacitar a todo el equipo de operaciones en sus funciones diarias (Administradores de servicios, supervisores, analistas y operarios).
5. Asegurar que cada operario conozca el plan de trabajo a fin de garantizar la calidad del servicio.
6. Gestionar y ejecutar reuniones de acercamiento y levantamiento de necesidades con los clientes.
7. Coordinar con la jefatura de RR.HH., el número de plazas a destacar por cada unidad de servicio.
8. Coordinar con el área Logística, el abastecimiento de materiales e implementos por cada unidad de servicio.
9. Gestionar, aplicar y controlar el cumplimiento de metas operativas y organizacionales.
10. Liderar y motivar al personal en el compromiso e identificación institucional.
11. Velar por el cumplimiento de las disposiciones, políticas, procedimientos, manuales, instructivos, reglamentos, planes y programas, así como los compromisos y acuerdos asumidos al Sistema Integrado de Gestión, SST y Medio Ambiente.
12. Revisar las bases y contratos comerciales.
13. Implementar semanalmente un cronograma de visitas de los Administradores de Servicios hacia el cliente.
14. Garantizar la conformidad en el servicio a fin de evitar penalidades u observaciones de parte del cliente.
15. Organizar y dirigir reuniones con su equipo para evaluar resultados, planificar y proponer mejoras para el desarrollo del área y mejoras del servicio.
BENEFICIOS:
1. Pertenecer a una empresa sólida en el mercado.
2. Oportunidad de crecimiento profesional.
3. Grato clima laboral.
4. Todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.