Administrador de Contratos Surquillo

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 4
  • Disponibilidad de viajar: Si

Empresa líder en el mercado se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE OPERACIONES / ADMINISTRADOR DE CONTRATO que reúna el siguiente perfil:

REQUISITOS:

1. Profesional Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial y/o afines.
2. Experiencia mínima certificada de 5 años como Jefe de Operaciones, Coordinador de Operaciones o cargos relacionados.
3. Conocimiento en procesos de logística, abastecimiento, organización de inventario y distribución.
4. Dominio y manejo de personal administrativo y operativo a nivel nacional.
7. Conocimiento de Office - Nivel avanzado.

FUNCIONES:

1. Elaborar el plan de trabajo de cada unidad de servicio a nivel nacional.
2. Elaborar el plan de ruta mensual general del personal de supervisión.
3. Garantizar la presentación del Informe Mensual de KPIs de cada administrador de Servicios.
4. Capacitar a todo el equipo de operaciones en sus funciones diarias (Administradores de servicios, supervisores, analistas y operarios).
5. Asegurar que cada operario conozca el plan de trabajo a fin de garantizar la calidad del servicio.
6. Gestionar y ejecutar reuniones de acercamiento y levantamiento de necesidades con los clientes.
7. Coordinar con la jefatura de RR.HH., el número de plazas a destacar por cada unidad de servicio.
8. Coordinar con el área Logística, el abastecimiento de materiales e implementos por cada unidad de servicio.
9. Gestionar, aplicar y controlar el cumplimiento de metas operativas y organizacionales.
10. Liderar y motivar al personal en el compromiso e identificación institucional.
11. Velar por el cumplimiento de las disposiciones, políticas, procedimientos, manuales, instructivos, reglamentos, planes y programas, así como los compromisos y acuerdos asumidos al Sistema Integrado de Gestión, SST y Medio Ambiente.
12. Revisar las bases y contratos comerciales.
13. Implementar semanalmente un cronograma de visitas de los Administradores de Servicios hacia el cliente.
14. Garantizar la conformidad en el servicio a fin de evitar penalidades u observaciones de parte del cliente.
15. Organizar y dirigir reuniones con su equipo para evaluar resultados, planificar y proponer mejoras para el desarrollo del área y mejoras del servicio.

BENEFICIOS:

1. Pertenecer a una empresa sólida en el mercado.
2. Oportunidad de crecimiento profesional.
3. Grato clima laboral.
4. Todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
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