Administrador de Contrato
1 VacantesAdministración en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Empresa Industrial, se encuentra en la búsqueda de un Administrador de contrato
Funciones:
- Revisar los expedientes técnicos - comerciales de los contratos a cargo para efectuar las validaciones de planificación e implementación, de requerir mayor alcance para su cumplimiento realizar las solicitudes convenientes.
- Coordinar con el Planner de Contratos la integración de las especialidades requeridas que abarcaran en los proyectos a cargo.
- Coordinar con las áreas correspondientes las prioridades de generación de requerimientos, órdenes de compra y servicios para el seguimiento de entregables, abastecimiento y/o instalación con los proveedores estratégicos y/o subcontratistas de obra.
- Efectuar verificaciones de la obra sobre el cumplimiento de requisitos, protocolo, políticas y lineamientos internos y del cliente respecto todos los procesos de calidad, velando por el cumplimiento contractual con la organización.
- Detectar e identificar desviaciones, observaciones y/o no conformidades en el proceso de implementación de obra e informar con inmediatez a los involucrados para las correcciones y correctivas de las mismas.
- Efectuar las conformidades de los requerimientos de servicios complementarios a la obra, considerando evaluaciones de desempeño en todo el proceso realizado.
- Retroalimentar permanentemente al equipo de Contratos respecto a los avances de seguimiento y control en campo.
- Establecer programas de visitas e inspecciones a obras en conjunto con el Supervisor de contratos a cargo, los cuales serán efectuados con objetivos puntuales de supervisión y evidenciándose con informes formales y fotográficos de cada inspección.
- Administrar los cuadernos de obras verificando el cumplimiento de las tareas encomendadas.
Requisitos:
- Formacion universitaria concluida.
- Conocimientos en: PMI - LEAN CONSTRUCTION - SCRUM
- Experiencia mínima 3 años de experiencia como Administrador de Contratos
Beneficios:
- Ingreso a planilla
- Remuneración de acorde al mercado