Administrador de Concesionario en clinica Clinica
1 VacantesAdministración en San Martin De Porres, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Martin De Porres
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Importante empresa dedicada al Servicio de Alimentación Colectiva (Concesionario de Alimentos) desde hace más de 41 años con operaciones en clínicas, colegios y plantas se encuentra en la búsqueda de un Administrador de comedor para una Clínica
Requisitos:
profesional en nutrición (indispensable)
contar con 3 años de experiencia como administrador en operaciones del sector alimentario (indispensable en clínicas o hospitales)
Buen manejo de personal
Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Conocimientos de HACCP, seguridad y cuidado del medio ambiente. (Deseable)
Conocimientos ofimáticos a Nivel Intermedio en: Word, Excel
Disponibilidad para laborar en san isidroFUNCIONES:
1. Planificar y ejecutar los servicios brindados en la unidad operativa el cual cumpla con los requisitos y expectativas del cliente.
2. Supervisar el cumplimiento del contrato en toda su vigencia.
3. Informar a la Jefatura y/o Gerencia sobre los cambios generados en los servicios, verificar si es aceptable de acuerdo a cada unidad operativa.
5. Gestiona y maneja el registro oportuno de los reclamos, quejas, sugerencias, solicitudes de información, peticiones de los diferentes grupos de interés.
6. Revisar en conjunto con el área de producción las cantidades de raciones a producir para gestionar y controlar las mermas, así también cumplir con reportar de manera adecuada y oportuna las mermas identificadas.
7. Verificar que los insumos sean utilizados de manera racional y responsable, no se debe permitir las mermas innecesarias (por vencimiento y/o deterioro).
8. Revisar todas las demandas antes de generar los pedidos y asegurar que los productos que se soliciten guarden estricta relación con el menú planificado y/o aprobado.
9. Conocer y cumplir con la estructura contractual, evitando desviaciones y reemplazos sin coordinación y autorización de la GCOP.
10. Coordinar y revisar las hojas de producción, esta tarea la deben realizar en conjunto con el responsable de la producción ya sea chef, jefe de gastronomía, cocinero, maestro de cocina, etc., esto dependerá de la estructura en cada contrato.
11. Verificar constantemente los stocks dentro de los almacenes de tránsito (incluyen las cámaras de refrigeración.
12. Cumplir los procedimientos de SSO y elaborar los reportes los reportes de incidentes alimentarios, producto no conforme, incidentes y accidentes de SSO, salvaguardo la veracidad y realismo de los datos recopilados, asegurando la correcta obtención de los mismos.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a ley.
remuneración acorde al mercado
Posibilidad de Línea de carrera.
Capacitación constante en Servicio, Calidad, Seguridad y habilidades blandas.
Seguro contra accidente de trabajo (SCTR)Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo.
Uniforme de trabajo , alimentación completa
Agradable ambiente de trabajo