Administrador de Campamentos para el Sector Minero Operaciones Remotas

1 Vacantes
Publicado el 11 de junio en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 11/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Somos una empresa peruana con más de 43 años en el mercado nacional, líderes en el rubro de alimentación colectiva y servicios complementarios. Atendemos a grandes empresas de los principales sectores económicos del país. En esta oportunidad estamos en la búsqueda de 12 ADMINISTRADORES DE CAMPAMENTOS.

REQUISITOS:

- Profesional titulado universitario o técnico en Administración, Ingeniería o carreras afines. o carreras afines.
- Conocimiento de: Costos y Presupuestos, Cadena de suministros, Administración de empresas, Mejora de procesos. Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Conocimientos de HACCP, seguridad y cuidado del medio ambiente.
- Experiencia mínima de 4 a 5 años como Administrador de Operaciones / Campamentos.
- Deseable experiencia en empresas de servicios generales y complementarios (alimentación, limpieza, etc.).
- Disponibilidad para trabajar en operaciones remotas.

FUNCIONES BASICA:

1. Planificar y ejecutar los servicios brindados en la unidad operativa el cual cumpla con los
requisitos y expectativas del cliente.
2. Supervisar el cumplimiento del contrato en toda su vigencia.
3. Informar a la Jefatura y/o Gerencia sobre los cambios generados en los servicios, verificar si es
aceptable de acuerdo a cada unidad operativa.
4. Liderar reuniones, eventos y actividades del cliente.
5. Gestiona y maneja el registro oportuno de los reclamos, quejas, sugerencias, solicitudes de
información, peticiones de los diferentes grupos de interés.
6. Revisar en conjunto con el área de producción las cantidades de raciones a producir para
gestionar y controlar las mermas, así también cumplir con reportar de manera adecuada y
oportuna las mermas identificadas.
7. Verificar que los insumos sean utilizados de manera racional y responsable, no se debe permitir
las mermas innecesarias (por vencimiento y/o deterioro).
8. Revisar todas las demandas antes de generar los pedidos y asegurar que los productos que se
soliciten guarden estricta relación con el menú planificado y/o aprobado.
9. Conocer y cumplir con la estructura contractual, evitando desviaciones y reemplazos sin
coordinación y autorización de la GCOP.
10. Coordinar y revisar las hojas de producción, esta tarea la deben realizar en conjunto con el
responsable de la producción ya sea chef, jefe de gastronomía, cocinero, maestro de cocina,
etc., esto dependerá de la estructura en cada contrato.
11. Verificar constantemente los stocks dentro de los almacenes de tránsito (incluyen las cámaras
de refrigeración.
12. Elaborar informes periódicos sobre la gestión de las operaciones a su cargo.
13. Brindar capacitación y entrenamiento a su personal a cargo.
14. Mantener el control documentario (físico y digital) del sistema integrado de gestión.
15. Asegurar el cumplimiento de los lineamientos del Sistema Integrado de Gestión de Calidad,
Seguridad, Salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social.
16. Asegurar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en
el trabajo y el reglamento interno de tránsito.
17. Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.

BENEFICIOS:

- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Sueldo acorde al mercado.
- Posibilidad de Línea de carrera.
- Capacitación constante en Servicio, Calidad, Seguridad y habilidades blandas.
- Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo.
- Agradable ambiente de trabajo.

Si reúnes lo requerido, te invitamos a postular y ser parte de una gran empresa con presencia en el mercado y su sector.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

APC Corporacion
Somos una empresa peruana con más de 43 años en el mercado nacional, líderes en el rubro de alimentación colectiva y servicios complementarios. Atendemos a grandes empresas de los principales sectores económicos del país. Localizada en Lima, Lima.
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