Administrador de Base de Datos

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Sistemas en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. Requerimos incorporar a un(a) RESPONSABLE DE UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE BASE DE DATOS SEDE CORPORATIVA con el siguiente perfil:
Requisitos:
Profesional técnico y/o universitario de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Informática y/o carreras afines.
Conocimientos avanzados de base de datos ORACLE, (implementación, backup rman-datapump, troubleshooting).
Conocimientos en configuración e implementación de servidores basados en base de datos Oracle.
Conocimientos en Implementación y manejo de Oracle Dataguard.
Conocimientos en sistemas operativos basados en Unix y Windows.
Conocimientos en BD Mysql.
Conocimientos en BD SQL (Deseable más no imprescindible).
Conocimientos en componentes y servicios Cloud OCI/AWS (Deseable más no imprescindible)
Contar con experiencia no menor a 3 años en puestos similares, de preferencia en el sector financiero.
Contar con conocimientos en arquitectura Power IBM (Deseable más no imprescindible)
Experiencia en sistema Core Bantotal y sistemas financieros (Deseable más no imprescindible)
Conocimientos en herramientas de automatización (Deseable más no imprescindible)
Funciones:
Gestionar todas las bases de datos donde residen datos del negocio para su adecuado tratamiento.
Coordinar el Mantenimiento/instalación/actualizaciones y parámetros de seguridad de manera permanente en los sistemas de Bases de Datos existentes en la FC.
Realizar continuamente análisis de capacidad, performance y continuidad en el tiempo de los servicios de base de datos.
Gestionar las tareas administrativas y de soporte de los servicios de base de datos al interno y con terceros.
Coordinar todos los aspectos necesarios para la implementación de los sistemas desarrollados en el ambiente de producción con los servidores que soportan las bases de datos del negocio.
Realizar los pases a producción de las aplicaciones, en lo referente a base de datos, luego de verificar la conformidad de los formatos requeridos y la autorización del responsable del departamento de Producción.
Cumplir con las demás funciones que le asigne el jefe inmediato superior, inherentes a su cargo.
Te ofrecemos:
Grato ambiente de trabajo.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Remuneración acorde al mercado.
Plan de Seguros y otros beneficios no remunerativos.
Oportunidades de desarrollo personal y profesional.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Financiera Confianza
Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Financiera Confianza
Comparte el Aviso