Administrador(a) de sede / ARIE La Molina
1 VacantesSalud en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
Somos el Instituto para el Desarrollo Infantil ARIE, una Organización sin fines de lucro especializado en el tratamiento médico y terapéutico de los desórdenes del desarrollo infantil.
Nos encontramos en la búsqueda de una ADMINISTRADOR(A) para nuestra SEDE de La Molina
¿Qué retos tendrás en este puesto?
Como administrador(a) de sede tendrás la misión de liderar y gestionar de manera efectiva todas las operaciones diarias de la sede para garantizar un servicio excepcional al paciente, alcance de los resultados de productividad, manteniendo un ambiente de trabajo positivo.
¿Qué perfil buscamos?
Licenciado(a) en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Deseable Maestría en Administración, Marketing en curso o culminado.
Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares.
Especialización en Gestión de Operaciones, Administración, Marketing, ente otros a fines.
¿Qué funciones tendrás en este puesto?
Gestionar los recursos humanos y materiales de la Sede para optimizar su rendimiento.
Supervisar al equipo a su cargo, a fin de garantizar generar una adecuada experiencia al paciente y padre de familia.
Elaborar los reportes e indicadores de las operaciones de su sede.
Controlar cotidianamente las condiciones de la infraestructura de la sede para el uso seguro de las instalaciones.
Garantizar la aplicación y cumplimiento de los procesos vinculados a la atención al paciente.
Supervisar los procesos de admisión de los pacientes.
Administrar, controlar y rendir la caja chica de su Sede.
Coordinar con el Director Médico procesos administrativos y asistenciales de la sede.
Asegurar el cumplimiento del cuadro de mantenimiento preventivo de la infraestructura y equipos en coordinación con el Supervisor de mantenimiento.
Ejecutar los procedimientos vinculados al control patrimonial de la sede.
Programar y verificar las funciones de la unidad de Admisión, garantizando la efectividad de los procedimientos orientados a la atención del Cliente y caja.
Brindar alternativas de solución a las consultas y reclamos de los clientes a fin de que sean atendidos oportunamente.
Coordinar el seguimiento de Cuentas por Cobrar.
Top de Razones para que te unas a nuestra Familia ARIE
- Experiencia de más de 30 años de labor ininterrumpida trabajando a favor de la niñez del Perú.
- Más de 100,000 niños atendidos y un promedio de 400,000 atenciones anuales.
- Atención descentralizada, con una gran área de influencia geográfica que abarca Lima Norte, Sur y Este, manteniendo los mismos estándares de calidad.
- Locales apropiados en infraestructura y equipos adecuados para la atención de los trastornos del desarrollo infantil y la discapacidad.
- Personal altamente capacitado con acreditación nacional y extranjera.
- Ofrecer tratamientos altamente especializados con un enfoque multidisciplinario.
- Programas de atención especializada en patologías de alta prevalencia.
- Participar activamente en la formación de profesionales relacionados al campo de las alteraciones del desarrollo y haber establecido convenios con importantes centros de formación universitarios públicos y privados.
¿Qué te ofrecemos?
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.
- Trabajar en equipo con especialistas referentes en sus áreas de desarrollo.
- Estar a la vanguardia de las nuevas metodologías y tecnologías en intervención terapéutica.
- Capacitación permanente.
- Beneficios institucionales