Administrador (a) de Operaciones/Residir en Lurin
1 VacantesAdministración en Lurin, Lima
- Salario: S/. 3.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lurin
- Activo desde: 14/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Somos APC CORPORACIÓN, una empresa 100% peruana con más de 46 años en el mercado y líder en el rubro de Alimentación Colectiva, Hotelería Especializada, Mantenimiento, Limpieza de Oficinas, Facilities Management y servicios complementarios en diversos sectores. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para nuestros servicios, con el siguiente perfil: ADMINISTRADOR DE OPERACIONES - LURIN
REQUISITOS:
Titulado en Administración, Ingeniería, Bromatología y Nutrición o carreras afines.
Conocimiento en Costos y Presupuestos, Cadena de suministros, Administración de empresas, Mejora de proceso buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Conocimientos de HACCP, seguridad y cuidado del medio ambiente.
Conocimiento en administración de calidad, alimentos, costos de alimentos en concesionarias
Conocimientos ofimáticos a Nivel Intermedio en: Word, Excel, Power point y Outlook.
Experiencia mínima de 3 años como Administrador de Operaciones en empresas de alimentos, plantas industriales.
FUNCIONES:
Planificar y ejecutar los servicios brindados en la unidad operativa el cual cumpla con los requisitos y expectativas del cliente.
Supervisar el cumplimiento del contrato en toda su vigencia.
Informar a la Jefatura y/o Gerencia sobre los cambios generados en los servicios, verificar si es aceptable de acuerdo a cada unidad operativa.
Liderar las reuniones contractuales y actividades del cliente.
Gestiona y maneja el registro oportuno de los reclamos, quejas, sugerencias, solicitudes de información, peticiones de los diferentes grupos de interés.
Mantener el control documentario (físico y digital) del sistema integrado de gestión.
Elaborar informes periódicos sobre la gestión de las operaciones a su cargo.
Brindar capacitación y entrenamiento a su personal a cargo.
Asegurar el cumplimiento de los lineamientos del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social.
Asegurar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito.
Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a ley.
Posibilidad de Línea de carrera.
Capacitación constante en Servicio, Calidad, Seguridad y habilidades blandas.
Seguro contra accidente de trabajo (SCTR).
Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo.
Agradable ambiente de trabajo.
Salario 3000 soles