Administrador/a de edificios con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Administración en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 15/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

PERFIL DEL PUESTO Generalidades del puesto Puesto: Gestor de edificio Área de trabajo:
Oficina 50% y Campo 50% Jefe inmediato: Jefe de operaciones Objetivo del puesto Asegurar el correcto funcionamiento operativo del edificio para mantener alta la satisfacción de la Junta de Propietarios. Debe asegurarse de la operatividad de: los equipos: haciendo seguimiento al cumplimiento de los mantenimientos preventivos y correctivos excelente limpieza: haciendo supervisión para el cumplimiento del itinerario de limpieza de cada edificio. Si el edificio no cuenta con uno, debe elaborar una propuesta. Buen desempeño del personal asignado al edificio: Asegurarse con RRHH la constante capacitación sobre el manual de portería compartido. Así también como el uso correcto de uniforme y buenas formas. Habilidades y competencias TRABAJO ORGANIZADO Y SISTÉMICO: Planeación rigurosa de su trabajo y ejecución con controles y evidencias que les permita a los propietarios estar tranquilos del uso de los recursos por los que paga una cuota de administración. LIDERAZGO: Lograr conducir un equipo de trabajo, saber conducir una Asamblea y atender las diferentes situaciones y problemáticas que se presente en el edificio, respondiendo a los intereses y necesidades de propietarios e inquilinos. EXCELENTE COMUNICACIÓN: Para mostrar su gestión, resolver inquietudes, dar respuestas oportunas y aceptar la crítica. ÉTICA Y TRANSPARENCIA: En todo su actuar y el de su equipo de trabajo, estableciendo los controles necesarios. Discreción en el manejo de la información. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: Se espera que sea capaz de
solucionar los problemas de forma autónoma respetando los procedimientos establecidos por la administración. GESTIÓN DE TIEMPO: Tendrán a su cargo varios edificios. Por tal motivo, es muy importante que sepan gestionar y planificar el tiempo para dedicar las horas necesarias a cada tarea. PUNTUALIDAD: Se espera que sea puntual tanto en el horario de trabajo como en los plazos establecidos para cada tarea respecto a sus funciones. HABILIDAD PARA TRABAJAR EN EQUIPO: Deberá siempre mantener el buen trato y respeto por sus compañeros de trabajo, asimismo mantener constante comunicación para la realización de sus funciones.
PROACTIVIDAD: Con criterios de independencia como parte de un equipo multidisciplinario.
ORGANIZADO: Dispuesto a trabajar bajo presión, en entornos dinámicos.


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GRUPO ROMERO CAJA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
Empresa de servicios profesionalesEmpresa de servicios profesionalesEmpresa de servicios profesionalesEmpresa de servicios profesionalesEmpresa de servicios profesionalesEmpresa de servicios profesionalesEmpresa de servicios profesionales Empresa del sector Servicios Profesionales. De 11 a 50 trabajadores. Localizada en Lima, Miraflores.
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