Administrador/a de edificios con experiencia
1 VacantesAdministración en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
PERFIL DEL PUESTO Generalidades del puesto Puesto: Gestor de edificio Área de trabajo:
Oficina 50% y Campo 50% Jefe inmediato: Jefe de operaciones Objetivo del puesto Asegurar el correcto funcionamiento operativo del edificio para mantener alta la satisfacción de la Junta de Propietarios. Debe asegurarse de la operatividad de: los equipos: haciendo seguimiento al cumplimiento de los mantenimientos preventivos y correctivos excelente limpieza: haciendo supervisión para el cumplimiento del itinerario de limpieza de cada edificio. Si el edificio no cuenta con uno, debe elaborar una propuesta. Buen desempeño del personal asignado al edificio: Asegurarse con RRHH la constante capacitación sobre el manual de portería compartido. Así también como el uso correcto de uniforme y buenas formas. Habilidades y competencias TRABAJO ORGANIZADO Y SISTÉMICO: Planeación rigurosa de su trabajo y ejecución con controles y evidencias que les permita a los propietarios estar tranquilos del uso de los recursos por los que paga una cuota de administración. LIDERAZGO: Lograr conducir un equipo de trabajo, saber conducir una Asamblea y atender las diferentes situaciones y problemáticas que se presente en el edificio, respondiendo a los intereses y necesidades de propietarios e inquilinos. EXCELENTE COMUNICACIÓN: Para mostrar su gestión, resolver inquietudes, dar respuestas oportunas y aceptar la crítica. ÉTICA Y TRANSPARENCIA: En todo su actuar y el de su equipo de trabajo, estableciendo los controles necesarios. Discreción en el manejo de la información. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: Se espera que sea capaz de
solucionar los problemas de forma autónoma respetando los procedimientos establecidos por la administración. GESTIÓN DE TIEMPO: Tendrán a su cargo varios edificios. Por tal motivo, es muy importante que sepan gestionar y planificar el tiempo para dedicar las horas necesarias a cada tarea. PUNTUALIDAD: Se espera que sea puntual tanto en el horario de trabajo como en los plazos establecidos para cada tarea respecto a sus funciones. HABILIDAD PARA TRABAJAR EN EQUIPO: Deberá siempre mantener el buen trato y respeto por sus compañeros de trabajo, asimismo mantener constante comunicación para la realización de sus funciones.
PROACTIVIDAD: Con criterios de independencia como parte de un equipo multidisciplinario.
ORGANIZADO: Dispuesto a trabajar bajo presión, en entornos dinámicos.