Trabajadora Social Olmos

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Recursos Humanos en Olmos, Lambayeque

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Olmos
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

En Agrolmos S.A. nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas que nos ayuden a seguir desarrollándonos como una de las empresas líderes en el sector agroindustrial del Perú, es por ello, que te invitamos a postular a la posición de TRABAJADORA SOCIAL
FUNCIONES:
Ingresar al Sistema, actualizar y emitir mensualmente la data de descansos médicos de todos los colaboradores pertenecientes a la empresa, con la finalidad reportar al área de Remuneraciones para el pago respectivo al cierre de planillas.
Gestionar, calificar y tramitar los expedientes de reembolso por días de subsidio y lactancias en la oficina de Prestaciones Económicas de ESSALUD.
Ingresar a Sistema el registro de los datos personales de los dependientes (esposa o concubina e hijos) para posteriormente reportar a Remuneraciones el pago por asignación familiar.
Ingresar los datos personales de los Derechohabientes al T-Registro SUNAT para la acreditación correspondiente al seguro de ESSALUD y el llenado del formato 1010 para la activación del mismo.
Gestionar los trámites administrativos con ESSALUD para dar cumplimiento a los procedimientos solicitados por dicha instancia.
Ingresar al Sistema licencias y permisos para que se le pague los días otorgados.
Atender los casos sociales a través de visitas domiciliarias y elaboración de informes sociales para la evaluación correspondiente con la Jefatura de Recursos Humanos.
Atender los casos por accidentes de trabajo acompañando en la atención por emergencia y realizando el seguimiento de los mismo y elaborando una data resumen.
Gestionar con Seguros Gloria en caso de fallecimiento de algún trabajador para iniciar los trámites correspondientes al Beneficio que genera el Seguro de Vida Ley, así como al área de Administración de Personal y Remuneraciones para el cese respectivo.
Ejecutar las actividades sociales, recreativas, salud y entretenimiento programadas de acuerdo al Plan operativo del departamento en beneficio de los trabajadores y sus familias.
Supervisar los servicios de alimentación, hospedaje y movilidad a fin de implementar mejoras en coordinación con su jefatura inmediata.
Atender y orientar diariamente a los trabajadores a fin de absolver consultas o trámites que requieran.
Reportar a Remuneraciones a inicios de mes los días de subsidios para ser considerados al PDT
Realizar cualquier otra actividad que le sea asignada por el superior inmediato.
REQUISITOS:
 Grado Académico: Titulado y Colegiada en Trabajo Social.
 Experiencia: 2 a 3 años
 Conocimiento:  Elaborando reportes de descansos médicos, subsidios, fallecimientos y demás sucesos de materia social. En calculo de subsidios
Conocimiento: Gestionando trámites de derechos sociales ante ESSALUD.
 Disponibilidad para quedarse en campamento

BENEFICIOS
 En planilla desde el primer día
 Buen clima laboral
 Régimen General, seguro de vida ley.
COMPETENCIAS: Habilidad Analítica, Orientación a resultados, Compromiso, comunicación efectiva.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lambayeque, Olmos.
Confidencial
Comparte el Aviso