Sub administrador y Almacenero de Tienda Chiclayo
1 VacantesAtención al cliente en Chiclayo, Lambayeque
- Salario: S/. 1.250,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Chiclayo
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
TAI LOY, Empresa líder en el sector de útiles escolares y de oficina a nivel nacional, con más de 59 años de experiencia ofreciendo la mayor variedad y los mejores precios del mercado que desea incorporar a un profesional para la posición de SUB ADMINISTRADOR DE TIENDA y ALMACENERO DE TIENDA.
* SUB ADMINISTRADOR*
FUNCIONES:
Realizar seguimientos a los puestos comerciales de tienda para el cumplimiento de objetivos planteados mensualmente, a través de reportes diarios de avance de metas, seguimiento de pedidos y asignación individual de cuotas.
Gestionar a los colaboradores con el fin de lograr un correcto y eficiente servicio, logrando la satisfacción de nuestros clientes.
Supervisar a los colaboradores de tienda (vendedores externos, vendedores de mostrador, gondoleros, sacadores, almaceneros, chequeadores y coordinadores) en el cumplimiento de sus actividades diarias para el buen funcionamiento de la tienda.
Controlar el flujo de efectivo y depósitos en bancos de acuerdo con la normativa establecida por la Empresa, reportar irregularidades.
Mantener la tienda con la cartelería correspondiente a las promociones o campañas desarrolladas, revisar el orden, surtido y presentación de los productos.
Otras funciones que le asigne su jefe directo.
REQUISITOS:
Egresado técnico o universitario en Administración de empresas y/o afines.
Servicio al Cliente
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (deseable)
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla desde el primer dia de labores (Sueldo S/ 1300)
Pertenecer a una empresa miembro de Great Place To Work.
LÍnea de carrera
Beneficios de acuerdo a ley (Vacaciones, CTS, Gratificaciones, Asignación Familiar, Seguro Social)
*ALMACENERO DE TIENDA*
FUNCIONES:
- Revisar en el sistema la mercadería escogiendo, chequeando, embalando la mercadería en la zona de despacho y designar a un sacador para que lleve la trasferencia hacia el almacén central.
- Recepcionar y chequear la mercadería, abriendo los paquetes sellados comparándolo con la guía de remisión para verificar que efectivamente ingrese la mercadería apropiada.
-Apoyar en el sacado y ordenamiento de mercadería.
-Dirigir a los sacadores que ordenen la mercadería según las locaciones del almacén de tienda.
-Completar pedidos cuando no hay stock en el almacén, solicitando la mercadería al almacén central o a tiendas que estén cercanas.
-Realizar inventarios de mercadería del almacén, comparando el reporte impreso del sistema con lo que existe realmente en físico para reponer la mercadería faltante.
-Apoyar en el sacado y ordenamiento de mercadería, según los productos que se encuentran en las locaciones del almacén para agilizar el despacho de los productos.
-Otras funciones que le asigne su jefe inmediato
REQUISITOS:
- Con experiencia laboral mínimo 9 meses, conocimientos en inventarios.
- Ganas de aprender y actitud al 100%
- Secundaria completa.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (día de descanso rotativo de lunes a domingo), rango: 9am a 10pm
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla desde el primer día de labores (Sueldo S/ 1250)
- Línea de carrera
- Beneficios de acuerdo a ley