Auxiliar de transporte de personal para Olmos Experiencia en el sector agroindustrial

1 Vacantes
Publicado el 17 de junio en

Logística y Distribución en Olmos, Lambayeque

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Olmos
  • Activo desde: 17/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Agrovision Corp, es una corporación agroindustrial de origen estadounidense, de gran crecimiento y alto impacto social, enfocada en ser líder en la producción y comercialización de frutas y verduras premium de las mejores variedades de Arándano, Uva de mesa, Espárrago y Palto orgánico. Nuestras operaciones son a gran escala y las realizamos en Perú, México y Marruecos; abasteciendo a nuestros clientes en mercados globales, tales como Estados Unidos, Canadá, Europa, Reino Unido, China y otros países de Asia, América Central y del Sur.
Brindamos oportunidades de empleo sostenibles y actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir esta posición:

AUXILIAR DE TRASNPORTE DE PERSONAL

Funciones principales:
- Elaborar y consolidar reportes físicos diarios y semanales para la elaboración de indicadores de transporte; logrando monitorear el costo por semana y diariamente en función a variables según tipo de vehículo y distancia.
- Realizar la revisión de la documentación del vehículo, asegurando el cumplimiento de la normativa estipulada según las leyes y reglamentos de transporte.
- Realizar la actualización del file de documentación personal de los conductores contratados, asegurando mantener al día en YAWI la data de proveedores, rutas, pasajeros y choferes.
- Elaborar el consolidado y enviar facturas de transporte a la sede AGROVISION- CHICLAYO, logrando efectuar el abono correspondiente a los proveedores.
- Otras funciones que EL EMPLEADOR pueda asignarle en base a sus necesidades.Requisitos:- Carrera Técnica en Administración, Técnico en Contabilidad, Técnico en Computación y/o carreras afines.
- Conocimiento en Electricidad.
- 2 años mínimo de experiencia laboral a 01 año en puestos similares.
- Conocimiento de Leyes y reglamento de transporte.
- Disponibilidad para residir en Olmos.
- Disponibilidad inmediata.

Competencias Laborales:
- Integridad
- Confianza
- Trabajo en equipo
- Proactividad
- Compromiso

Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo en una sólida organización, Capacitaciones, Línea de Carrera, Seguro de Vida Ley desde 1° día de Trabajo.

En Agrovision estamos comprometidos y respetamos la diversidad promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, de diferentes culturas, equidad de género, otorgando así igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de acuerdo a ley N°29973 y ley N° 28983. Para participar del proceso de selección Agrovision no solicitamos algún tipo de pago u abono.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Agrovision Peru Sac
AGROVISION PERU es una persona jurídica que tiene por objeto dedicarse a las actividades principales de agricultura en todas sus etapas, comprendiendo la producción de los cultivos de caña de azúcar, quinua, uva, arándanos, algodón, pimientos, frejoles, palta, y otros productos agrícolas en el Departamento de Lambayeque. Empresa del sector Agricultura / Pesca / Ganadería, localizada en Lambayeque, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Lambayeque, Olmos.
Más empleos en Agrovision Peru Sac
Comparte el Aviso