Auxiliar de Costos y Presupuesto Proyecto Olmos

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Contabilidad / Finanzas en Olmos, Lambayeque

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Olmos
  • Activo desde: 15/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Agrovision Corp, es una corporación agroindustrial de origen estadounidense, de gran crecimiento y alto impacto social, enfocada en ser líder en la producción y comercialización de frutas y verduras premium de las mejores variedades de Arándano, Uva de mesa, Espárrago y Palto orgánico. Nuestras operaciones son a gran escala y las realizamos en Perú, México y Marruecos;abasteciendo a nuestros clientes en mercados globales, tales como Estados Unidos, Canadá, Europa, Reino Unido, China y otros países de Asia, América Central y del Sur.
Brindamos oportunidades de empleo sostenibles y actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir esta posición:

AUXILIAR DE COSTOS Y PRESUPUESTO

Funciones:
- Ingresar los pedidos de ventas por servicios de maquilas;garantizando la facturación para el área de contabilidad.
- Registrar la SOLPED de las diferentes áreas de packing asegurando el ingreso y solicitud de pedido;con el fin de garantizar las herramientas necesarias para que cumplan las labores diarias.
- Elaborar reportes de ventas por servicios brindados;con el fin de llevar un control en la facturación diaria.
- Brindar la información a la diferentes áreas de packing sobre el estatus de los requerimientos de los pedidos;con el fin que se cumpla en las fechas establecidas.
- Realizar un inventario físico de materiales de embalaje al cierre de mes;con el fin de llevar un control de los materiales utilizados.
- Participar en la elaboración de cuadros, reportes y gráficos de costos y presupuestos;de acuerdo a los formatos y calendarios definidos.
- Manejar el archivo digital y control documentario del área;garantizando el orden de la información.
- Ingresar de las reservas solicitadas por el área de packing y las conformidades de las HES de los servicios de acuerdo al cumplimientos de los mismos;con la finalidad obtener los costos en el periodo correcto.

Otras funciones que EL EMPLEADOR pueda asignarle en base a sus necesidades.

Requisitos:
- Técnico en Administración de empresas, Finanzas, Contabilidad y/o afines.
- 1 año de experiencia en puestos similares.
- Manejo de Excel a nivel intermedio (Indispensable).
- Manejo de SAP (deseable).
- Disponibilidad Inmediata.

Competencias Laborales:
- Integridad
- Confianza
- Trabajo en equipo
- Proactividad
- Compromiso

Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo en una sólida organización, Capacitaciones, Línea de Carrera, Seguro de Vida Ley desde 1° día de Trabajo.

En Agrovision estamos comprometidos y respetamos la diversidad promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, de diferentes culturas, equidad de género, otorgando así igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de acuerdo a ley N°29973 y ley N° 28983. Para participar del proceso de selección Agrovision no solicitamos algún tipo de pago u abono.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Agrovision Peru Sac
AGROVISION PERU es una persona jurídica que tiene por objeto dedicarse a las actividades principales de agricultura en todas sus etapas, comprendiendo la producción de los cultivos de caña de azúcar, quinua, uva, arándanos, algodón, pimientos, frejoles, palta, y otros productos agrícolas en el Departamento de Lambayeque. Empresa del sector Agricultura / Pesca / Ganadería, localizada en Lambayeque, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Lambayeque, Olmos.
Más empleos en Agrovision Peru Sac
Comparte el Aviso