Auxiliar de Comercio Exterior y Facturación Chiclayo
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Chiclayo, Lambayeque
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Chiclayo
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
En HFE Berries Hortifrut Olmos trabajamos para ser líderes mundiales en la categoría de Berries, somos una empresa multinacional, presente en diferentes mercados y referentes en el rubro de la agroindustria.
Tenemos un propósito claro, y fuerte compromiso con el desarrollo sustentable, la inclusión y la no discriminación ya que entendemos el valor de la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
En esta oportunidad, estamos en búsqueda de (1) Auxiliar de Comercio Exterior y Facturación para incorporar a nuestro equipo.
Si eres una persona apasionada, proactiva y responsable te invitamos a postular.
La principal misión del cargo consiste en: Realizar el soporte operativo en los procesos contables de exportaciones y ventas nacionales
Dentro de las principales funciones que realizarás se encuentra:
Emitir los comprobantes de pago de bienes y servicios de venta nacional.
Realizar la compensación de cuenta por cobrar según los abonos recibidos y enviar el reporte a tesorería.
Elaborar el expediente documentario virtual de los pagos relacionados al servicio logístico y flete marítimo según llegada de facturas.
Elaborar la SOLPED por los comprobantes de pagos de todos los servicios logísticos.
Elaborar y actualizar los expedientes por la venta de bienes y servicios permanentemente
Validar y enviar el Registro de ventas.
Apoyar en la toma de inventarios del fundo y establecimientos.
Otras funciones asignadas por su jefe inmediata.
Requisitos de Postulación:
Bachiller en comercio exterior, Contabilidad, administración de empresas o negocios internacionales.
Experiencia mínima 1 año.
Microsoft Office a nivel intermedio (Presentaciones, manejo de indicadores, tablas dinámicas, etc)
Manejo de SAP (Movimiento de CAPEX, ingresos y salidas).
Inglés nivel básico: Escritura, lectura y pronunciación.
- Tiempo de experiencia de 1 año como mínimo.
Si reúnes los requisitos, presentas interés por asumir nuevos desafíos y quieres ser parte de una empresa líder en su rubro ¡te invitamos a postular y unirte a nuestro equipo!
¡Te esperamos!
En HFE Berries Perú S.A.C., impulsamos la equidad de género otorgando igualdad de condiciones y oportunidades a mujeres y hombres, cumpliendo con la Ley N° 28983.
Los candidatos serán evaluados por sus competencias y habilidades, estamos agradecidos por su interés en postular. Nosotros no solicitamos ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección.