Asistente de Marketing ATL y BTL

1 Vacantes
Publicado el 14 de junio en

Marketing en Chiclayo, Lambayeque

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Chiclayo
  • Activo desde: 14/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

¡Únete a nuestro equipo como Asistente de Marketing ATL y BTL!

Importante empresa del sector retail, por crecimiento de actividad nos encontramos buscando nuevos talentos. ¡Únete a nosotros y sé parte de nuestro equipo!

Formación y Experiencia:

Profesional con estudios concluidos de la carrera de Marketing, Administración, Comunicaciones y/o afines.
Conocimiento avanzado de estrategias de marketing tradicional ATL y BTL.
Conocimiento de estrategias en Activaciones en campo.
Competencias Indispensables
Proactividad
Capacidad de relacionarse interpersonalmente para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
Excelentes habilidades de comunicación, y capacidad para trabajar en colaboración con otros departamentos y clientes.
Buen sentido del humor sin perder responsabilidad, nos ayudará preservar nuestro clima laboral cumpliendo nuestros objetivos.
Capacidad para colaborar eficazmente con diferentes departamentos y clientes.
Pensamiento disruptivo y creativo. A más puntos de vista, mejores resultados.
Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing.
Disponibilidad laboral a tiempo completo
Competencias (Deseables)
Conocimiento de programas de diseño gráfico (Adobe suite)

Funciones:

Desarrollo y planificación del Plan de Marketing (Incl. Plan de Activaciones) para clientes por cuenta.
Coordinación de la implementación de las campañas en tiendas, medios ATL y BTL, así como aterrizarlas en activaciones de campo.
Desarrollo y presentación de informes semanales y mensuales a nivel interno y externo (clientes) (KPIs).
Implementación, seguimiento y control de las estrategias y acciones propuestas en el Plan de Marketing mensual de clientes.
Coordinación con otras áreas y colaboradores que aseguren la ejecución y comunicación del Plan de Marketing. (KPIs).
Desarrollar y analizar datos y métricas para evaluar el rendimiento de las campañas y realizar ajustes cuando sea necesario. (KPIs).
Supervisión y gestión del presupuesto en las partidas asignadas.
Capacitar, comunicar e involucrar a colaboradores de clientes con las acciones de MKT a desarrollarse.
Coordinación con proveedores externos, generación de órdenes de compra y seguimiento.
Contribuir a la mejora continua de las actividades / funciones, identificando oportunidades de mejora.
Participar activamente en las acciones, tareas o proyectos que se desarrolle en la agencia.
Otros relacionados.

¡Envía tu CV y únete a nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lambayeque, Chiclayo.
Confidencial
Comparte el Aviso