Psicóloga para proyectos educativos en grupo editorial
1 VacantesRecursos Humanos en Trujillo, La Libertad
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Trujillo
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Objetivos del Puesto: Acompañar los procesos formativos y socioemocionales en escuelas privadas, coordinar actividades con instituciones educativas y realizar documentación interna (informes, reportes, entre otros).
Funciones Generales Coordinar con los profesionales correspondientes sobre los contenidos pedagógicos de los talleres, utilizando los medios de comunicación empleados por los equipos de trabajo.
Organizar actividades con las instituciones a atender. Acompañar a los docentes y recopilar evidencias de sus avances según la ejecución de los proyectos. Revisar los contenidos propuestos por los profesionales, observando los programas temáticos y de acuerdo al cronograma establecido por escuela. Coordinar con el área de sistemas la
publicación periódica de los contenidos pertinentes. Resolver las dudas e inquietudes de los usuarios de la plataforma, asegurando su satisfacción. Resolver o coordinar la resolución de los problemas de los usuarios. Realizar entrevistas con usuarios (docentes y estudiantes) y/o visitar escuelas para intervenir en aulas. Apoyar en la revisión y elaboración de informes sobre perfiles de clientes atendidos. Reportar las
incidencias del trabajo diariamente, acompañadas de un cuadro estadístico explicativo.
Elaborar boletines de soporte emocional. Habilidades y conocimientos Capacidad de análisis y síntesis. Habilidades blandas para la atención adecuada de usuarios, mostrando empatía y responsabilidad. Habilidad para colaborar eficazmente con otros miembros del equipo. Facilidad de palabra y buen trato. Proactividad y celeridad en las actividades asignadas. Capacidad de gestión y resolución de problemas en entornos de alta exigencia. Flexibilidad y versatilidad para ajustarse a las diversas
situaciones y cambios. Conocimientos de entornos virtuales tanto como usuario como gestor. Conocimientos básicos de intervención psicoeducativa con estudiantes disruptivos y neurodiversos. Conocimiento de MSOfice (Word, Excel, PowerPoint)