Jefe de Unidad de Planeamiento y Desarrollo Trujillo La Libertad

1 Vacantes
Publicado el 29 de junio en

Administración en Trujillo, La Libertad

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Trujillo
  • Activo desde: 29/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Somos la cooperativa de ahorro y crédito líder en la región. Desde 1964 impulsamos el desarrollo y bienestar de nuestros asociados y de la sociedad en general, a través de productos y servicios financieros y no financiero; empleando tecnologías de avanzada, con colaboradores comprometidos con nuestros socios y con el fortalecimiento de la identidad Cooperativa.

REQUISITOS:
Título profesional de Ingeniero Industrial, Economista, Administrador de Empresas, Contabilidad o especialidad afín.
Maestría en Administración, Finanzas u Operaciones (deseable).
Calificación Normal en el Sistema Financiero.

EXPERIENCIA:
Mínimo 03 años como Analista de Planeamiento o en cargos similares en CAC o entidades financieras.CONOCIMIENTOS:
Administración y organización.
Tecnologías de gestión orientados a resultados.
Sistemas de control interno.
Conocimiento de MS-Office (Word, Excel, Power Point).
Conocimientos organizacionales y funcionales de Cooperativas de Ahorro y Crédito - Entidades Financieras.

COMPETENCIAS:
Planificar y administrar por objetivos y resultados.
Empatía, buena comunicación y trabajo en equipo.
Liderazgo e innovación.
Capacidad de integración, organización y coordinación.
Ética profesional.

FUNCIONES:
Llevar a cabo la planificación empresarial de la Cooperativa, sus presupuestos, el control de gestión y la mejora de los procesos en general, inherentes a la gestión.
Formular y ejecutar el Plan Operativo y Presupuesto anual de la unidad orgánica a su cargo.
Formular y evaluar el Plan Estratégico, Plan Operativo y Presupuesto anual de la Cooperativa, a partir de la información proporcionada por las áreas de la Cooperativa.
Intervenir en la elaboración de normas y disposiciones administrativas relativas al ámbito de su competencia.
Proponer y coordinar con Tecnologías de Información, sobre la implantación de sistemas automatizados requeridos por el Área.
Informar periódicamente a la Gerencia General sobre los resultados de la operatividad del Área a su cargo.
Cumplir y hacer cumplir las medidas correctivas recomendadas por Auditoría Interna y los órganos de control externo.
Atender asuntos de su competencia que sean requeridos por las distintas unidades orgánicas de la Cooperativa.
Supervisar y autorizar los estudios, proyectos, documentos normativos y diseño de formularios administrativos y operativos que se elaboran a iniciativa del Área o solicitados por las unidades orgánicas de la Cooperativa.
Someter a consideración de la Gerencia General, los estudios y proyectos elaborados en el Área, en materia de competencia.
Proponer al Consejo de Administración por medio de la Gerencia General, la aprobación del Plan Estratégico, el Plan Operativo y el Presupuesto Anual.
Promover medidas tendentes al mejoramiento continuo de los procesos realizados en el ámbito de su competencia, además de propiciar la cultura de la calidad en el personal de la Cooperativa.
Realizar otras funciones afines al objetivo de la unidad orgánica a la que pertenece y las que por norma sean de su competencia.
Cumplir las disposiciones legales que rigen a las Cooperativas.
Otras funciones que le asigne el Gerente General.

BENEFICIOS:
Ingreso a planilla desde el primer día.
Pagos quincenales y puntuales.
Bono por escolaridad.
Día libre por onomástico.
Beneficio Laboral de acuerdo a Régimen Laboral General.

La Cooperativa León XIII es una empresa incluyente que no hace ningún tipo de discriminación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII
Somos la cooperativa de ahorro y crédito líder en la región. Desde 1964 impulsamos el desarrollo y bienestar de nuestros asociados y de la sociedad en general, a través de productos y servicios financieros y no financiero; empleando tecnologías de avanzada, con colaboradores comprometidos con nuestros socios y con el fortalecimiento de la identidad Cooperativa. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en La Libertad, De 1 a 10 trabajadores Localizada en La Libertad, Trujillo.
Más empleos en Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII
Comparte el Aviso