Auxiliar Administrativo
1 VacantesAdministración en Chao, La Libertad
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Chao
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Importante empresa de la Agroindustria busca profesional para cubrir la posición de Auxiliar Administrativo, quien dará apoyo administrativo, operativo y de control documental al equipo de Liderazgo de Vivero, con foco principal en gestionar los tiempos de jornada de trabajo del equipo operativo en coordinación directa con los técnicos líderes de todas las áreas operativas del Vivero ? Chao. Siendo un nexo y soporte de información del personal de Vivero a las áreas de Payroll y RH para el adecuado manejo de la planilla laboral y cálculo de remuneraciones.
Perfil del Puesto:
- Técnico Profesional de administracion o Universitario en administración de empresas o carrera afín.
- Contar con 1 año de experiencia como mínimo.
- Manejo de office nivel básico.
- Comunicación clara y fluída.
- Deseable contar con inglés básico.
Principales responsabilidades:
- Informar a Payroll previa aprobación del equipo de liderazgo de Vivero sobre los sobretiempos autorizados y aprobados para pago de hora extra o Coordinación de compensación.
- Gestionar con el equipo de Liderazgo de Vivero la información de manejo de días feriados laborados o cambios por días hábiles para informar a Payroll y RH.
- Coordinar con los líderes de equipos de Vivero y el proveedor de trasporte las rutas de traslado, horarios, requerimiento de nuevos buses u otros que se pueda necesitar para la operación.
- Realizar consolidación de solicitud de personal según planificación de cada área de Vivero y hacer el requerimiento de reclutamiento a RH.
- Encargado de gestionar la carga de información de incidencias laborales en reloj control de jornada laboral, previa validación con Gerente de Vivero.
- Realizar trabajos administrativos de ejecución de formatos de registro, instrucciones de trabajo, etc., diseño de láminas para incluir en tableros de comunicación archivando y asegurando se cuente con todos los verificadores necesarios para el cumplimiento de la ley laboral.
- Asistir y facilitar documentación en los casos de supervisión de los organismos fiscalizadores y auditorias en coordinación con RH y Payroll.
- Apoyo en la realización de simulacros anuales programados, actividades de apoyo a la cultura organizacional, gestión de tiempos para capacitaciones del equipo, atención a visitas que puedan generarse dentro de la operación de Vivero.
- Gestionar y administrar el control vacacional junto con los líderes de vivero. Asegurando que el personal no supere los límites de saldo vacacional (Número de días) saludables establecidos en la reunión de gerencias.
- Consolidar la información de goce vacacional mensual (Toma de días, acumulaciones y convenios relacionados a vacaciones) para ser reportado a Payroll y HR.