Asistente de call center
1 VacantesCallcenter en Trujillo, La Libertad
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Trujillo
- Activo desde: 31/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato Intermitente
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
ASISTENTE DE CALL CENTER
FUNCIONES
Proveer la información y soporte virtual a los clientes sobre los productos ofertados de las diferentes líneas de negocio de la organización.
Gestionar la información virtual de los clientes y socios estratégicos (comentarios, sugerencias, quejas de los clientes) para generar oportunidades comerciales.
Cumplir los protocolos virtuales de atención al cliente y post venta.
Asegurar la venta a través de los medios de pago digital
Asegurarse que todas las llamadas sean atendidas de manera oportuna.
Gestionar las solicitudes de los laboratorios de referencia que envían muestras y las atenciones de las clínicas y/o seguros.
Asegurarse que los pagos virtuales se encuentren registrados en los sistemas informáticos correspondientes.
Generar reportes de llamadas, ventas, etc realizadas a través de call center.
PERFIL
Educación: Egresado de las carreras de Administración, Ciencias de la comunicación y/o a fines.
Conocimientos: Atención al Cliente, Excel a nivel intermedio/avanzado, Sistemas integrados de gestión, algún ERP de ventas.
Actitudes: Compromiso, orientación al cliente, trabajo en equipo, proactividad.
Habilidades: Planificación y organización, persuasión de venta, capacidad analítica.
Experiencia: 03 años en el puesto o similares.
BENEFICIOS:
Beneficios laborales conforme al régimen general.
Sueldo acorde al mercado.
Grato ambiente laboral