Zonal de Negocios Fondo Agroperú (Sector Financiero) - La Merced

1 Vacantes
Publicado el 24 de marzo en

Administración en La Merced, Junin

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: La Merced
  • Activo desde: 24/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Únete a nuestro equipo!

Somos Agrobanco el principal instrumento de apoyo financiero del Estado cuyo objetivo fundamental es promover y facilitar el otorgamiento de créditos a los pequeños productores agropecuarios del Perú.

Requisitos:

- Indispensable: Bachiller en Administración, Finanzas, Economía o afines.
- Indispensable: Cursos y/o capacitaciones en micro finanzas, finanzas, o afines al puesto
- Microsoft nivel Intermedio (Deseable)
- Licencia de conducir AI y BII (Deseable)

Experiencia:

- Experiencia general 5 años
- Experiencia específica 3 años mínimo en los cargos inmediatos inferiores en áreas de similares características o responsabilidades (Indispensable).
- Experiencia 1 año en entidades en el sector financiero, microfinanzas, cooperativas, Seguros y ONG (Indispensable).

Funciones:

- Supervisar, coordinar y ejecutar las actividades comerciales y operativas dentro de la zona asignada, cumpliendo metas de colocación y optimizando el uso de los recursos del Fondo AGROPERÚ.
- Aprobar propuestas de créditos de acuerdo a su autonomía.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio, ampliar la cartera de clientes e impulsar la inclusión financiera mediante la atención especializada a pequeños productores agropecuarios y organizaciones rurales.
- Realizar un seguimiento, monitoreo y control riguroso de las operaciones crediticias, garantizando su correcta ejecución, el cumplimiento de metas y condiciones, así como la mitigación de riesgos de morosidad.
- Promover el fortalecimiento de capacidades productivas, fomentando el desarrollo sostenible y el mejor desempeño económico y social de las unidades agrarias.
- Colaborar con gobiernos regionales, locales, agencias agrarias y otros actores del sector, participando en eventos, ferias y capacitaciones, a fin de generar sinergias, difundir información, ofrecer soluciones financieras y reforzar la presencia del Fondo en el territorio.
- Garantizar la observancia de normas internas, lineamientos institucionales y disposiciones regulatorias, manteniendo la confidencialidad de la información, aplicando medidas preventivas y correctivas según corresponda, y presentando reportes periódicos sobre avances y resultados.
- Poseer conocimientos sólidos del sector agropecuario, habilidades comerciales y de negociación, capacidad de planificación y organización, orientación al cliente, liderazgo, y competencias en comunicación efectiva y trabajo con equipos locales.
- Visitas de supervisión y seguimiento a nivel nacional, a fin de identificar mejoras al proceso de acceso a los programas de financiamiento directo del Fondo AGROPERÚ.
- Otras actividades relacionadas a la administración del Fondo AGROPERÚ que sean instruidas por el jefe de la División de Administración de Fondos Especiales.

Beneficios:

- Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley
- Salario acorde al mercado
- Bono por escolaridad y Ropa de trabajo
- Aguinaldo navideño en el mes de diciembre
- Participación de utilidades
- EPS cubierto al 75%, vida ley y SCTR
- Cuponera de tiempo libre
- Contrato a plazo fijo (renovable)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BANCO AGROPECUARIO
Localizada en Junin, La Merced.
Más empleos en BANCO AGROPECUARIO
Comparte el Aviso