Practicante de Recursos Humanos y Adm / Llankay Consultores Llankay Consultores

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Administración en Huancayo, Junin

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Huancayo
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Nuestro cliente, líder en Outsourcing de Talento Humano esta en búsqueda de una Practicante de Administración y Recursos Humanos para realizar apoyo en los procesos administrativos, contables y de gestión del talento humano dentro de las organizaciones. Contando con habilidades técnicas y competencias interpersonales para contribuir al desarrollo de estrategias.
Funciones Principales
Reclutamiento y Selección
Apoyar en la publicación de vacantes en diversas plataformas.
Filtrar y analizar currículums.
Participar en la coordinación de entrevistas y en la evaluación de candidatos.
Seguimiento de los Ingresos
Gestión y asesoramiento con nuestros clientes.

Gestión Administrativa
Colaborar en la actualización y mantenimiento de los expedientes del personal.
Gestionar la documentación relacionada con contratos, altas, bajas y movimientos internos.
Apoyar en la elaboración de reportes de indicadores de recursos humanos.
Apoyo en el área administrativa emitiendo Comprobantes.
Gestionar Trámites administrativos, contratos, servicios, bienes y activos.
- Capacitación y Desarrollo
Asistir en la planificación y logística de programas de capacitación.
Ayudar en la creación de materiales formativos.
Participar en encuestas y análisis de necesidades de formación.
- Clima y Cultura Organizacional
Colaborar en actividades de integración y eventos internos.
Apoyar en la ejecución de encuestas de satisfacción y clima laboral.
Brindar soporte en iniciativas de mejora continua.
- Compensaciones y Beneficios
Asistir en la gestión de nóminas, incidencias y beneficios para empleados.
Apoyar en la administración de programas de bienestar.
- Cumplimiento Legal y Normativo
Participar en la revisión de políticas internas para asegurar el cumplimiento de las normativas laborales.
Apoyar en auditorías relacionadas con la administración de personal.

Habilidades y Competencias
Habilidades técnicas:
Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).
Manejo de redes sociales y herramientas para creación de contenido (Canva, Illustrator)
Conocimiento básico de sistemas o software de recursos humanos (deseable).
Familiaridad con la legislación laboral vigente.
Competencias interpersonales:
Comunicación efectiva.
Trabajo en equipo y colaboración.
Capacidad de organización y atención al detalle.
Actitud proactiva y ganas de aprender.

Requisitos Generales
Estudiante de los últimos semestres de Administración, Recursos Humanos, Contabilidad
Disponibilidad de Horario: 8:30 am 1:30 pm (Lunes a Viernes) y 9:00 am 1:00 pm (Sábados)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AJC PSICOLOGOS Y CONSULTORES SAC
AJC brinda servicios de Reclutamiento y Selección de personal, Capacitaciones y Talleres en Habilidades Blandas (motivación, liderazgo, comunicación, manejo de estrés) Diagnostico y evaluación de riesgos psicosociales, diagnostico de clima organizacional y estrategias de mejora. Evaluaciones psicológicas ocupacionales y clínicas de acuerdo a demanda. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Arequipa. De 1 a 10 trabajadores. Localizada en Junin, Huancayo.
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