Practicante de Marketing y Diseño Publicitario / Part Time Huancayo - Llankay
2 VacantesMarketing en Huancayo, Junin
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Huancayo
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Tiempo parcial
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Idiomas: Español Avanzado
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Nuestro cliente estamos en búsqueda de un practicante de Marketing y Diseño Publicitario con pasión por el diseño gráfico y el marketing digital.
Responsabilidades:
- Creación de material visual para campañas publicitarias, incluyendo banners, anuncios en redes sociales, folletos, presentaciones, y más.
- Apoyo en la estrategia de marketing digital, colaborando con el equipo en la planificación y ejecución de campañas en redes sociales
- Participación en el desarrollo de contenido visual y multimedia (fotografía, edición de video y gráficos animados).
- Gestión de redes sociales y creación de contenido visual atractivo y alineado con las estrategias de la marca.
- Análisis de resultados de campañas publicitarias y contribución a la creación de informes de rendimiento.
- Colaboración con el equipo para desarrollar conceptos creativos y ejecutarlos en diferentes medios digitales y físicos.
- Apoyo en la identidad visual de la marca, garantizando la coherencia en todos los materiales de marketing.
Requisitos:
- Estudiante de Marketing, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación Visual o carrera afín.
- Conocimiento básico de estrategias de marketing digital y publicidad online (Campañas en redes sociales).
- Habilidades en el uso de software de diseño gráfico como Adobe Illustrator, Photoshop (indispensable).
- Manejo de Office ( Word, Power Point, Excel) Básico
- Conocimientos básicos de edición de video y creación de contenidos multimedia (deseable).
- Creatividad, proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
- Buen manejo de las redes sociales y las mejores prácticas para crear contenido visual atractivo.
- Habilidades de comunicación efectiva, tanto escrita como visual, para crear contenido impactante.
Deseables:
- Experiencia previa en gestión de redes sociales o diseño publicitario (no excluyente).
- Conocimientos de tipografía, teoría del color y diseño centrado en el usuario.
- Habilidades de fotografía y video para contenido visual.
- Experiencia con herramientas de animación o diseño de contenido interactivo.