Key Account Manager
1 VacantesAsesor de Ventas en Huancayo, Junin
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Huancayo
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
FUNCIONES:
? Cerrar ventas corporativas a nivel nacional y a nivel LATAM.
? Gestionar y llevar reuniones con clientes y potenciales clientes.
? Realizar viajes para concretar cierres y generar sinergia con cartera de clientes.
? Apoyar en la realización de eventos corporativos y capacitaciones virtuales o presenciales.
? Gestionar cuentas pequeñas: Manejar una cartera de clientes activos interesados en corporativos.
? Desarrollar informes de seguimiento de la ejecución de los corporativos realizados por la empresa.
? Liderar equipos comerciales: Supervisar a un ejecutivo técnico comercial, asegurando que al menos llegue al 80% de su meta.
? Participar en proyectos de expansión de mercado en el área corporativa y servicios especializados
? Otras funciones encomendadas por su líder inmediato
REQUISITOS:
? Egresado y/o Bachiller universitario en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, Administración, Ingeniería Electrónica o carreras afines.
? Experiencia de 2 años a más en venta de intangibles.
? Experiencia de 1 año mínimo en manejo de cartera de clientes de alto valor.
? Experiencia de 1 año mínimo en venta en campo.
? Conocimiento Office intermedio.
? Conocimiento en Power BI (Deseable).
? Conocimiento en ingles intermedio (Deseable).
COMPETENCIAS ESPECIFICAS:
Capacidad analítica y resolución de problemas: Habilidad para analizar procesos, identificar ineficiencias y proponer soluciones efectivas basadas en datos, optimizando el rendimiento y la eficiencia operativa.
Comunicación Efectiva y Relación Interdepartamental: Capacidad para mantener una comunicación clara y fluida con los diferentes equipos de trabajo y clientes, facilitando la colaboración y el flujo de información dentro de la empresa.
Atención al Cliente: Competencia para atender consultas y necesidades de estudiantes y clientes, resolviendo inconvenientes de manera eficiente y proactiva, asegurando una experiencia positiva y la satisfacción del cliente.
HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes de 8:15am a 13:00pm;14:30pm a 18:30pm
REMUNERACIÓN: 2000 soles en planilla en régimen MYPE, bono trimestral de 15% a 20%.