Coordinador de servicios educativos (Huancayo)
1 VacantesAtención al cliente en Huancayo, Junin
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Huancayo
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
La Universidad Continental, organización de educación superior y nos encontramos en la búsqueda de: Coordinador de servicios educativos (Huancayo)
Misión del puesto:
Garantizar la eficiente gestión y supervisión de los procesos académicos y administrativos del Centro de Idiomas, asegurando una atención de calidad a los estudiantes, la correcta ejecución de los procesos de convalidación, matricula, programación académica y seguimiento estudiantil.
Funciones:
- Coordinar y supervisar la atención a estudiantes en procesos académicos (convalidaciones, matrículas, reubicaciones, exámenes de suficiencia, entre otros).
- Garantizar la correcta gestión de registros de estudiantes en los sistemas académicos, supervisando el ingreso y actualización de notas, asistencias y certificaciones.
- Apoyar en la gestión de información para la captación de nuevos estudiantes en conjunto con el equipo comercial, brindando asesoría académica sobre programas.
- Implementar estrategias de seguimiento y comunicación con estudiantes inactivos o en riesgo de abandono.
- Coordinar con el equipo académico la atención a consultas sobre metodología, evaluación y desempeño docente.
- Brindar información clave sobre necesidades de los estudiantes y tendencias para el diseño de campañas promocionales.
Requisitos:
- Profesional universitario titulado.
- Administración, Educación, Gestión Educativa, Ingeniería Industrial, o carreras afines.
- Mínimo 03 años en gestión de servicios educativos, administración académica o atención a estudiantes en instituciones educativas.
-Experiencia liderando equipos y coordinando procesos académicos.
-Manejo de plataformas académicas y ERP (SIA, SAP, Blackboard, Moodle o similares).
-Excel intermedio-avanzado (manejo de bases de datos y reportes).
-Uso de CRM para seguimiento y atención de estudiantes.
-Herramientas de gestión y análisis de datos.
-Disponibilidad para trabajar de manera presencial (Lunes a Sábado)