Coordinador de Calidad Educativa y Docente (Centro de idiomas Huancayo)

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Atención al cliente en Huancayo, Junin

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Huancayo
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

La Universidad Continental, organización de educación superior , nos encontramos en la búsqueda de: Coordinador de Calidad Educativa y Docente para el Centro de Idiomas Continental
Misión del puesto:
Garantizar la excelencia en la calidad educativa ofrecida en el Centro de Idiomas Continental, asegurando que todos los procesos de enseñanza-aprendizaje estén alineados con los estándares nacionales e internacionales de educación.
Funciones:
-Coordinar la planificación, implementación y evaluación de programas educativos.
- Supervisar la correcta inscripción y registro de los alumnos en los programas educativos.
- Colaborar con el equipo comercial para asegurar que los programas educativos sean presentados de manera efectiva a los posibles estudiantes.
- Desarrollar y ejecutar estrategias para asegurar que los programas educativos sean presentados de manera efectiva a los posibles estudiantes.
- Realizar evaluaciones periódicas de desempeño docente, da retroalimentación y organiza capacitaciones.
- Colaborar con el área de marketing para diseñar campañas de difusión que promuevan la calidad educativa del centro
Requisitos:
- Formación académica: Título universitario en educación , idiomas, psicopedagogía, lingüística aplicada, o carreras afines.
- Maestría o especialización en Gestión Educativa, calidad educativa, dirección de instituciones educativas o áreas relacionadas.
-Formación adicional en evaluación de desempeño docente o diseño curricular será un plus.
- Experiencia mínima: 3 años en roles similares en instituciones educativas.
-Conocimiento de evaluación de desempeño docente y herramientas para la medición de la calidad educativa.
-Conocimiento en el uso de sistemas académicos y plataformas tecnológicas aplicadas a la educación.
-Manejo de herramientas para el diseño de programas de formación continua para docentes.
-Nivel avanzado de inglés (indispensable para interactuar con docentes y recursos en idiomas extranjeros).
-Nivel avanzado de Excel (para la gestión de datos académicos, creación de informes y análisis de indicadores de calidad).
-Manejo de indicadores de calidad educativa y su aplicación en el contexto académico.
-Conocimiento en gestión de proyectos educativos y metodologías ágiles aplicadas al ámbito educativo.
-Disponibilidad para trabajar de manera presencial (Lunes a Sábado)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Universidad Continental
Somos una institución educativa con más de 19 años de experiencia que ha desarrollado un ecosistema de aprendizaje multiplataforma, multicampus y multinivel, orientado a potenciar el talento. Localizada en Junin, Huancayo.
Más empleos en Universidad Continental
Comparte el Aviso