Asistente de RRHH Mina Contratista Minera

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Administración en Morococha, Junin

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Morococha
  • Activo desde: 11/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

En MAININ, empresa dedicada a proveer bienes y servicios de mantenimiento eléctrico, mecánico, ejecución de obras electromecánicas, construcción civil, en los sectores de Minería, Industria, Energéticas y edificaciones en general, Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de RRHH, que cumpla con el siguiente perfil, bajo un sistema 14X7 para ser destacado a unidad Minera.
Requisitos:
Profesional técnico de las carreras Administración/ Recursos Humanos o afines.
Experiencia mínima de 1 año en el puesto, de preferencia en régimen minero.
Conocimiento y manejo de Microsoft Office, en nivel intermedio.
Conocimiento en gestión administrativa.
Disponibilidad para trabajar bajo régimen de 14x7
Disponibilidad para laborar a más de 4500msnm.

Funciones Principales:
Recepcionar los tareos diarios físicos y realizar el tareo diario en formato digital para ser reportado cada mes.
Gestionar las firmas de contratos y renovaciones del personal y cargar al drive.
Realizar programación y/o registrar cursos críticos del personal, de acuerdo a la plataforma y manejo en la unidad.
Realizar las tarjetas de bloqueo y coordinar con seguridad enmicado, (tener una copia de las tarjetas).
Recoger y recepcionar los fotochecks y licencias internas de manejo del personal nuevo, antiguo, de pdp o de servicios.
Gestionar la alimentación del personal.
Dar soporte a los supervisores y de seguridad en caso requieran documentación o información respecto a rrhh.
Coordinar con el personal la movilización y desmovilización de sus guardias.
Velar por el cumplimiento de política y procedimientos establecidos.
Otras funciones inherentes a su cargo, que se le asigne la gerencia y aquellas que por iniciativa propia conlleven a mejorar la eficiencia de la empresa.
Habilidades requeridas para el puesto:
Calidad de trabajo
Comunicación efectiva
Etica e Integridad
Manejo de información.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Mantenimiento e Ingenieria Industrial S.R.L.
Somos una empresa CAJAMARQUINA dedicada a los servicios de mantenimiento eléctrico y mecánico, ejecución de obras electromecánicas, proveedor de bienes y servicios,en los sectores de Minería, Industria, energéticas y edificaciones en general desde la etapa de planificación,consultoría, ejecución y puesta en operación del proyecto,formada por profesionales de amplia experiencia, un equipo competitivo, contamos con mano de obra calificada en la línea eléctrica, comprometidos a trabajar honestamente buscando la satisfacción del cliente. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Cajamarca, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Junin, Morococha.
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