Asistente de Reclutamiento, Selección y Talento Trabajo Híbrido
1 VacantesRecursos Humanos en Huancayo, Junin
- Salario: S/. 1.400,00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Huancayo
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
¡Súmate a Creatalento!
Somos la Edtech especialista en Gestión Humana y Soft Skills para todo LATAM, tenemos más de 4 años de experiencia en el mercado y hemos capacitado a más de 4200 alumnos en más de 18 países en LATAM y buscamos un/a Asistente de Reclutamiento, Selección y Talento con ganas de crecer y desarrollarse junto a nuestro equipo.
¿Qué te ofrecemos?
- Trabajo Híbrido: 4 días al mes en presencial.
- Planilla en Régimen Mype: Remuneración S/ 1325 + Bono por conectividad S/ 75
- Capacitación Especializada en RRHH para potenciar tu rol.
- Un ambiente de trabajo que realmente cuida de ti, con un enfoque real en tu bienestar y desarrollo integral.
- Horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 7:00 pm y sa?b. de 9:00 am a 1:00 pm.
- Impacta en toda LATAM: Forma parte de un equipo que está transformando el mundo de la educación en Latinoamérica.
¿Cuáles serán tus retos?
- Gestionar el proceso de reclutamiento y selección de personal (Equipo y docentes) de manera integral.
- Aportar en la implementación de los procesos de RRHH en la organización: Administración de Personal, Onboarding, Capacitación, Bienestar, Clima laboral, etc.
- Aportar a la consolidación de la cultura organizacional de CREATALENTO.
- Gestionar el cumplimiento normativo legal laboral de la organización.
- Mantener actualizada la información del equipo y contribuir a la profesionalización del área.
¿Qué necesitas para ser parte de nuestro equipo?
- Vivir en Huancayo.
- Ser egresado/a o bachiller en Administración, Psicología, RRHH o Ingeniería Industrial.
- Contar con al menos 1 año de experiencia en procesos de selección integral (realizando reclutamientos para puestos operativos y senior).
- Conocer procesos de RRHH y normativa Mype.
- Contar con laptop o computador para realizar Home Office (indispensable).
- Ser proactivo/a, comunicativo/a, organizado/a y detallista.