Asistente de Gestión de Proyectos - en Regimen

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Administración en Junin, Junin

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Junin
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En MAININ, empresa dedicada a proveer bienes y servicios de mantenimiento eléctrico, mecánico, ejecución de obras electromecánicas, construcción civil, en los sectores de Minería, Industria, Energéticas y edificaciones en general, Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Gestión de Proyectos, que cumpla con el siguiente perfil, bajo un sistema 5X2 para ser destacado a unidad Minera.

Requisitos:

- Egresado o Bachiller en administración de empresas o carreras de ingeniería (Civil, mecánica, industrial eléctrica o similar).
- Experiencia mínima de 6 meses, de preferencia en régimen minero.
- Conocimiento y manejo de Microsoft Office, en nivel básico - intermedio.
- Conocimiento de indicadores de productividad y rentabilidad.
- De preferencia conocer la metodología PMI.
- Conocimiento en gestión de proyectos y procedimientos constructivos multi- disciplinarios.
- Residir en zonas aledañas a Pasco, La Oroya y Huancayo.

Funciones Principales:

- Elaborar documentación para propuestas técnicas, precalificación para nuevos clientes.
- Dar soporte en el análisis de valorizaciones de proveedores
- Dar soporte en actualizaciones de procedimientos, procesos y flujos que permitan una mejor realización del servicio.
- Asegurar la protección y la seguridad de los archivos y registros.
- Brindar soporte en la elaboración de planes y programas de mantenimiento para apoyo en las oportunidades de negocio.
- Mantener el orden y control de la información documental del proyecto.
- Dar soporte en la coordinación con las ingenierías del proyecto para dar solución a problemas que se generen en la obra.
- Dar soporte en la revisión de cotizaciones en etapa de presupuesto y de desarrollo de la obra, cubicaciones, manejo de subcontratos.
- Dar soporte en la programación de avances de obra incluyendo el control HH y HM, estando a cargo del cierre de obra.
- Participar de las reuniones de coordinación, a fin de evaluar los avances de la Obra/Proyecto asignada.
- Otras funciones inherentes a su cargo, que se le asigne la gerencia y aquellas que por iniciativa propia conlleven a mejorar la eficiencia de la empresa.
Habilidades requeridas para el puesto:

- Autodidacta
- Calidad de trabajo
- Compromiso
- Etica e Integridad
- Manejo de información
- Organización
- Trabajo en equipo/ Coordinación


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MAININ SRL.
Empresa Peruana - Cajamarquina, dedica a la Ejecución de Proyectos Electromecánicos, en diferentes Regiones del Perú. Localizada en Junin, Junin.
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