Analista de Reclutamiento y selección en Huancayo procesos masivos con experiencia en telefonía
1 VacantesRecursos Humanos en Huancayo, Junin
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Huancayo
- Activo desde: 16/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN HUANCAYO
Requisitos:
-Bachiller en Psicología.
-Mínimo 2 años de experiencia como Asistente o Analista de Selección, gestionando procesos masivos y con un alto volumen de contrataciones.
-Experiencia previa en empresas del rubro retail, telecomunicaciones, atención al cliente (preferible).
- Disponibilidad para poder trabajar en modalidad Hibrido en Huancayo.
Funciones:
-Gestionar de manera integral los procesos masivos de selección para todos los niveles operativos, desde la recepción del requerimiento hasta la firma del contrato.
-Publicar los requerimientos de empleo en las distintas fuentes de captación de personal como Computrabajo, Redes sociales de ATH, ferias, volanteo , etc.
-Realizar búsqueda activa de candidatos para puestos específicos y aplicar entrevistas por competencias.
-Ingresar los datos del personal evaluado en el sistema, asegurando el cumplimiento de los indicadores del área.
Elaborar y completar los legajos de personal, garantizando la correcta documentación.
Participar en reuniones del área, aportando con avances, acciones de mejora y planes de acción para grandes instalaciones o proyectos.
Ofrecemos
- Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley.
- Proyección a línea de carrera.
- Muy buen ambiente laboral
- Descuentos corporativos