Assistant Store Manager - Ica
1 VacantesRelaciones Institucionales / Públicas en Ica, Ica
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Relaciones Institucionales / Públicas
- Localidad: Ica
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Te invitamos a tener el poder de cambiar vidas a través del deporte en el puesto de Asistente de Tienda - SEGUNDO ENCARGADO.
Propósito:
Apoyar al Store Manager como segundo a cargo en la tienda, contribuyendo al logro de los objetivos y KPIs de la tienda, optimizando el uso de los recursos y asegurando una experiencia de compra memorable.l.
Funciones:
- Supervisa las diferentes actividades de la tienda, ejecutándolas junto con el equipo, liderando con el ejemplo la aplicación de los estándares de servicio y maximizando el tiempo invertido en la venta.
- Domina los KPIs de la tienda como CR (Tasa de Conversión), ATV (Valor Promedio por Transacción), entre otros y se asegura de que el equipo los conozca
- .Da soporte en la ejecución del uso adecuado de los recursos de la tienda, optimiza la programación del personal, controla los descuentos, minimiza las pérdidas de inventario, y controla de manera eficiente todos los gastos operativos, para impactar la rentabilidad de la tienda.
- Apoya al gerente de la tienda en acciones dirigidas a maximizar el desempeño de ésta a través de una óptima gestión del espacio, visual Merchandising, promoción de los productos más vendidos, gestión de movimiento de los black holes y el desempeño de cada categoría en el piso de ventas para lograr los resultados esperados del negocio.
- Responsable junto con el Gerente de Tienda en el cumplimiento de los procesos y procedimientos asegurándose de que el equipo los entienda y siga, para garantizar los estándares de adidas y reducir los riesgos.
- Planea y ejecuta planes de acción a nivel de servicio y piso de ventas para impactar positivamente en el logro de los objetivos de la tienda.
- Supervisa y ejecuta las transacciones en efectivo asegurándose de que se procesen rápida y adecuadamente.Lidera el equipo asignado, apoya el reclutamiento, la capacitación y todos los procedimientos de personal para garantizar el compromiso, la productividad y la cultura de alto desempeño, estableciendo expectativas claras, brindando retroalimentación y liderando con el ejemplo como modelo a seguir.Ayuda al gerente de tienda a garantizar que el equipo comprenda cómo conectar a los consumidores con herramientas digitales y omnicanal relevantes para brindar una
Requisitos:
- Mínimo 2 año como segundo líder en tienda
- Inglés nivel intermedio (deseable)
- Excel intermedio
Conocimientos, destrezas y habilidades:
- Tiene pleno conocimiento de todos los procesos y herramientas de operación de la tienda y sabe cómo funciona la tienda y cómo lograr los KPI.
- Comprende los estándares de Visual Merchandising para impulsar la conversión a través de acciones estratégicas.
- Demostrar agilidad y capacidad de respuesta al liderar e implementar procesos y estrategias, incluyendo las ofertas omnicanal y soluciones digitales