Asistente de Recursos Hídricos y Fertilización
1 VacantesIngeniería en General en Ica, Ica
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Ica
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una empresa productora, procesadora y comercializadora de uvas de mesa, cítricos y arándanos de altísima calidad ubicada en el valle de Ica, Perú.
En DON RICARDO tenemos como misión CULTIVAR LO MEJOR.
CULTIVAR LO MEJOR es una filosofía, que esconde detrás de ella una lección. Se entiende como ?lo mejor? a aquello que es preferible o más conveniente para el bien común y no para uno mismo. Bajo esta premisa es que nosotros consideramos que se desarrollan los mejores frutos. Y en DON RICARDO los frutos exceden los productos agrícolas;los frutos son los resultados logrados cuando uno deposita lo mejor de uno mismo en su trabajo y en su vida personal.
En Don Ricardo buscamos al mejor talento para asumir el reto de Asistente de Recursos Hídricos y Fertilización el cual tendrá como objetivo brindar soporte en la gestión, monitoreo y reportes de los procesos de recursos hídricos y fertilización, a fin de cumplir con los objetivos del área.
Funciones:
- Elaborar reportes e informes de monitoreo de fertirriego para el análisis de resultados.
- Asistir en la supervisión de la ejecución del programa de mantenimiento del sistema de riego.
- Identificar incidencias, desviaciones o incumplimientos en la ejecución de los programas de Fertirriego.
- Procesar la información de explotación de pozos, riegos y fertilizaciones de las unidades operativas.
- Brindar soporte en la gestión de la toma de muestras, así como en el monitoreo de los indicadores hidráulicos de los pozos.
Requisitos:
- Profesional de Agronomía o Ing. Agrícola.
- Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
- Conocimiento en sistemas de monitoreo de humedad.
- Conocimiento en mantenimiento de sistemas de riego y fertilización.
Beneficios - Ingreso a planilla.
- Alimentación cubierta por la empresa al 50%
- Movilidad al centro de labores.
- Reparto de utilidades.
- Bono anual por desempeño.